Cremas reductoras ¡Manual de uso!

Inmersas en la operación bikini, no pude faltar en nuestra misión “cuerpo a punto” la crema reductora. Sin embargo ¿Cómo debo aplicarla para un resultado efectivo? Salimos de dudas.

La cuenta atrás para el bikini ha empezado. Como cada año, te has propuesto perder esos kilitos de más, tonificar tus glúteos y tu barriguita y cultivar el bronceado para no hacer tu entrada triunfal en la playa con esa blanco nuclear del invierno.

Entre nuestro armamento, las cremas reductoras y los productos anticelulíticos se convierten en indispensables para completar la operación cuerpo 10. Sin embargo, ¿sabemos cómo hay que aplicar esta cosmética de forma efectiva?

Los expertos de Iodase, nos dan 10 claves para aplicar una crema reductora, anticelulítica o reafirmante y lograr los resultados deseados. Pero ¿realmente funcionan? Lo desvelamos a continuación:

Programa dúo reductor y anticelulítico de Montibello/Reafirmante Sensai Cellular Performance Firming Emulsion de Kanebo/RoC Anti-Celulítico&Reductor/Iodase Deep Imapct/Fango Remodelante de Iodase

1. Antes de empezar, hay que leer las instrucciones de uso de producto para aplicarlo correctamente.

2. Se recomienda hacer un peeling corporal, al menos una vez a la semana para que los activos del producto penetren mejor en las capas más profundas de la piel.

3. Hay que aplicar la crema solamente en la zona que vayamos a tratar mediante un ligero masaje circular hasta que se absorba.

4. Aplicar el producto entre 1 y 2 veces al día.

5. No usar crema hidratante en las zonas que se vayan a tratar. Las cremas anticelulíticas, reductoras… ya disponen de activos hidratantes.

6. Aplicar la crema reductora o anticelulítica  como mínimo una hora antes de tomar el sol.

7. Lavarse bien las manos y muñecas tras aplicar la crema.

8. Si al aplicar el producto anticelulítico o reductor sentimos frío o calor o rojez no hay que asustarse. Este efecto se debe a la acción de las sustancias específicas que realizan una función de “gimnasia pasiva” que consigue eliminar la celulitis y/o grasa localizada. Este efecto desaparece en pocos minutos.

9. No hay que aclarar el producto después de su aplicación. Hay que dejar que penetre en la piel para hacer su efecto.

10. Finalmente, hay que ser paciente y esperar a que los resultados sean visibles. En muchas ocasiones no son instantáneos.

Ahora que ya conoces el manual de uso de las cremas anticelulíticas ¿Seguías el protocolo correctamente?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *