Cremas hidratantes económicas para tener en cuenta

Las cremas hidratantes son un imprescindible para el cuidado básico de la piel.

En esta ocasión, te contamos cuáles son algunas de las mejores cremas económicas que puedes encontrar en el mercado. Opciones por menos de 25 euros para tener en cuenta.

  • Sensiphase AR Antirrojeces A-Derma: una muy buena opción de tratamiento cotidiano para pieles reactivas con tendencia a las rojeces. Se trata de un tratamiento diurno 3 en 1 que atenúa las rojeces al tiempo que hidrata y protege la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y tiene un SPF 15. Su valor es de 18,50 euros.
  • Avéne Hydrance Optimale Ligera: una crema con la beneficiosa Agua Termal de Avène para ayudarte a conseguir una hidratación intensa de la piel, de textura ligera y no grasa, deja la piel tersa y fresca al instante. Su precio es de 21,50 euros.
  • Ducray Keracnyl Crema Matificante: se trata de un cuidado de día que hidrata y matifica las pieles grasas con imperfecciones. Neutraliza el brillo de forma duradera, al tiempo que contribuye a cerrar los poros. Precio: 14,75 euros.

  • Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para piel normal o mixta FPS15 + UVA: en este caso, se trata de una crema de día antiarrugas de fórmula ligera apta para piel sensible, normal o mixta con FPS15. De fórmula no comedogénica y textura ligera está formulada para la piel sensible con Coenzima Q10, un energizante celular que la protege frente al envejecimiento prematuro. Su valor ronda los 24 euros.
  • Hydreane de La Roche-Posay: una buena alternativa de hidratación diaria para las pieles sensibles que hidrata y calma el cutis. Se puede encontrar, además, en dos texturas, ligera o rica. Precio: 18,56 euros.
  • Ureadin Fusion Melting Cream: otra buena opción para tener en cuenta que hidrata a la vez que nutre la piel. Gracias a que cuenta entre sus ingredientes creatina, activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular. Y, además, hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin. Precio: 19,95 euros.
  • Be+ Emulsión hidratación 24h desensibilizante: en este caso, se trata de una crema que hidrata a la vez que contribuye en la reducción de los síntomas de sensibilización de la piel, aportándole una sensación de confort y suavidad. Otra característica distintiva es que activa las acuaporinas y favorece la retención de agua en las células, evitando la formación de arrugas por deshidratación. Precio: 21,25  euros.

¿Ya has tomado nota?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *