Coquetear o el riesgo de pasar la delgada línea roja

La infidelidad no consiste únicamente en tener sexo con alguien ajeno a la pareja, se puede ser infiel con la actitud, con nuestras acciones, pues ésta empieza en la mente. Si se es infiel o no dependerá de la propia relación o de los pactos que tengáis en vuestra relación.

Lógicamente, no estamos yendo en contra de la pareja si no somos conscientes de ello, es decir, si soñamos con algún actor y vivimos una gran aventura con él, es algo incontrolado, no soñamos con lo que queremos. Estas fantasías te pertenecen y no tienes por qué contarlas, aunque suelen ser situaciones divertidas, que seguro que le dan chispa a la vida de pareja. El problema viene cuando nuestras fantasías no se quedan ahí y hacemos todo lo posible por hacerlas realidad.

Lo mismo ocurre cuando flirteamos. A todas nos gusta sentirnos guapas, hay días en los que nos apetece arreglarnos y sabemos que vamos como un pincel, y con eso nuestra pose, nuestra actitud es diferente y nos llevamos más de una mirada. Hay que reconocer que puede gustarnos que nos miren, pero no hay que dejarse llevar, ya que esto puede ser perjudicial para nuestra relación de pareja.

flirtearSin embargo, ese querer gustar se nos puede ir de las manos y dejar que alguien se acerque más de la cuenta puede ser peligroso para la estabilidad de pareja, pues una vez que jugamos con fuego o nos gusta o no lo volvemos a hacer. No sólo hacemos daño a nuestra pareja y rompemos una confianza casi ciega, sino que al dejarse cortejar y mimar por otra persona estamos jugando con ella, con sus sentimientos. Si ya no se quiere estar con alguien, lo mejor es romper y afrontar la vida libre de cargas para empezar una nueva relación sin sentirse culpable por haberlo podido hacer mejor.

flirtearTodo el mundo merece un amor, pero nadie merece un engaño. Piénsalo antes de hacer nada.

Imágenes: Pinterest, Datingfox, my info line

Autor: Elena Ramirez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola! Oigan esta padrísima, nada mas que los anuncios con tanto movimiento no dejan leer!! Que hace una cucaracha dando vueltas? en buena onda distraen mucho.
    Ojalá los quitaran porque si cuesta trabajo leer.

    Saludos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367