Convierte tu casa en tu propio spa

No hay nada mejor que llegar a casa, quitarse los zapatos después de todo el día, despojarnos de la ropa, abandonar el maquillaje y el bolso, y darnos una buena ducha.

Es en estos momentos, cuando estamos bajo nuestra cascada particular, cuando nos preguntamos por qué no tendremos tiempo o dinero para escaparnos a un enclave de lujo donde podamos estar en un spa horas y horas. Si piensas esto, es que necesitas relajarte entre chorros calientes, y si no tienes medios para irte un par de días a un paraje de ensueño, te proponemos otro modo: móntate tu propio spa en casa. ¿Cómo hacerlo? Apunta estos consejos:

– Evidentemente, es apto para aquellos hogares en los que haya bañera. Lo que debemos hacer es llenarla hasta que nos cubra por completo. Si conseguimos que no esté la puerta abierta ni ninguna ventana, el vapor lo envolverá todo para crearnos una auténtica sauna.

– Utiliza jabón, sales para el agua y sumérgete en ellas. Tu piel estará limpia, sana y olerá fenomenal. Su aroma contribuirá a tu relajación, que empezará desde el interior y subirá hasta cubrir todo tu cuerpo.

– Para las más sofisticadas, los pétalos de rosa al más puro estilo American Beauty pueden ser un plus de relax. Asimismo, puedes decorar los bordes de la bañera, o el lavabo del baño con velas. Así, con una luz tenue, será como si estuvieras en otro lugar.

– Prueba también con sprays aromáticos o con ambientadores con olores suaves e incluso zen. Prueba con aceites para el cuerpo. Te harán sucumbirte en un paraíso de relajación donde no existen las preocupaciones.

– Escoge tus mejores toallas y repártelas por el espacio. Después, date una crema hidratante por todo el cuerpo que te deje como nueva. ¡Disfruta de tu propio spa!

Imagen: mujer.ahorro.net 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Personalmente me parece esta una propuesta más que interesante, especialmente porque se vincula a una cuestión en pleno auge como es la preocupación que generan las patologías y dolencias lideradas por el estress y derivadas de la rutina cotidiana de las personas. En este sentido, la posibildiad de acceder a tratamientos de spa no está nada mal, aunque creo que siempre es importante recurrir al asesoramiento profesional que por ejemplo promueven los egresados de cursos a distancia como este: http://www.deustosalud.com/programa-especializacion-en-balneoterapia-y-spa/objetivos.html

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367