¡3 auto regalos de Navidad para relajarte!

No has parado de trabajar durante todo el año, tus muchas ocupaciones te mantienen siempre a tope, pero llegan las fiestas y con ellas la excusa perfecta para darte un súper regalo. ¡Cierra el año con broche de oro!

Estas navidades en vez de comprar para ti misma ese par de zapatos de ensueño, ese bolso increíble o ese modelito que te hace lucir regia, invierte en algo mejor: tu relax. Date una oportunidad para desconectar del estrés y las preocupaciones diarias y consiente tu cuerpo y tu mente con estas tres ideas geniales para recibir las fiestas con la mejor cara.

1. Ese dolor en la espalda no te abandona, esa sensación de presión y estrés te acompaña noche y día, entonces no hay mejor regalo de navidad para ti que un tratamiento completo antiestrés en un buen spa. A simple vista puede sonar como algo súper costoso, pero la realidad es que los centros de belleza frecen una buena cantidad e ofertas difíciles de rechazar que incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales y atención personalizada para hacerte sentir como una reina.

2. Si estás harta de lucir siempre igual entonces la Navidad es el momento perfecto para regalarte un cambio, por eso nada mejor que una tarde entera en la peluquería que incluya cambio de color, corte, lavado, masaje capilar y aplicación de productos para renovar por completo tu melena ¿te animas?

3. Y para las que realmente están a tope de la rutina y desean escapar unos días hay un regalo infalible: un fin de semana entero fuera de la ciudad. No hace falta volar a otro país o cruzar por completo el territorio nacional, con salir de tu espacio habitual y pasar un par de días rodeada de la naturaleza, bastará para desconectar y renovar tu espíritu.

Tres opciones perfectas para consentirnos estas navidades, ¡atrévete! nadie lo merece más que tú.

Imagen: Spa Balnearios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367