Consejos para una vuelta al trabajo ¡Con energía!

Tras el relax veraniego con el que has cargado pilas es momento de volver a la rutina en plenas facultades. Atenta al decálogo optimista para afrontar la reentré con una sonrisa.

El verano es una de las mejores épocas del año para librarse de las obligaciones, dar carpetazo a las preocupaciones y huir de la rutina. Durante las vacaciones nos relajamos, nos libramos de la esclavitud del reloj, nos tomamos libertades con la dieta y nos olvidamos del estrés del día a día.

Pero como todo lo bueno dura poco, a la que te das cuenta toca volver a la normalidad. Para evitar que sufras del síndrome postvacacional, desde Nosotras.com y de la mano de  Néctar, Seguros de salud de desvelamos algunas claves para que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible.

  1. Devuelve el ORDEN a tu vida: el primer paso es recuperar los horarios. Toca volver a ponerse el reloj y economizar el tiempo. Organízate sin estrés.
  2. Establece PRIORIDADES: para no agobiarte con todo lo que debes hacer tras días de vacaciones es importante que pongas orden y establezcas prioridades. Es la manera de disponer de tiempo suficiente y no agobiarse.
  3. Recupera los BUENOS HÁBITOS: toca combatir los excesos estivales y volver a la dieta sana y saludable. Alíate a las frutas y vegetales para depurar el cuerpo y que éste recuperar los ritmos normales. Come a las horas que toca y haz deporte.
  4. Busca MOTIVACIONES: busca motivaciones que te permitan afrontar los meses que vienen con optimismo. Plantéate retos,  planifica una escapada, márcate un objetivo. Evita caer en la rutina y aprovecha para apuntarte al gimnasio, hacer un curso…
  5. Cumple con tus CITAS ANUALES: por último no te olvides pasar por el “taller” y cumple con las citas de revisión: dentista, el ginecólogo, el pediatra….

Además, añade una dosis extra de optimismo a la vuelta al trabajo y hazte con alguno de estos objetos decorativos con mensaje. Alegrarán tu mesa de oficina.

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367