Consejos para un vientre plano… ¡Adiós a la flacidez!

Ya es primavera, y con ella empieza la temida y odiada operación bikini: dietas y ejercicio durante tres meses para lucir tipazo en la playa.

Un problema con el que nos encontramos y que es bastante complicado de eliminar es la flacidez del vientre, un asunto que es necesario tener bajo control para lucir perfecta este verano.

No tiene nada que ver el estar más o menos delgada para acumular grasa en esta zona, pues incluso las mujeres más delgada pueden tener barriguita. Otras veces se hincha por la retención de líquidos o el estrés. Por ello, te traemos una serie de consejitos para tener tu tripa bajo control.

Por las mañanas

Toma un vaso de agua con un poco de zumo de limón cada mañana ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción.

Por las noches

Puede que te sientas hinchada al acabar el día debido a la acumulación de gases, a la retención de líquidos o a las malas digestiones. Contrólalo con una infusión de anís, ya que esta planta tiene mucho poder depurativo.

Masajes en el vientre

Reafirma tu vientre de una manera espectacular gracias a los masajes en la zona con centella asiática. Casi todas las cremas que contienen centella tienen efectos quemagrasas en el cuerpo.

Ejercicio

Nunca te olvides de hacer ejercicio ya que es la mejor manera de conseguir un vientre perfecto.

¡Sigue nuestros consejos y empieza a tener un vientre liso desde YA!

Ver más…

La dieta para reducir barriga… ¡Presume de vientre plano!

6 Consejos para reducir barriga… ¡Adiós a los michelines!

10 trucos para adelgazar sin darte cuenta

7 formas de concinar los alimentos para adelgazar

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *