Consejos para un vientre plano

Llega el verano y nos encontramos que sufrimos de hinchazón, flacidez, michelines, en fín… grasas de más. Nosotras te aconsejamos unos cuantos trucos para que hagas frente a esos kilos de más.

Hacer ejercicio, deporte, una dieta rica en fibra y vegetales, y algo de drenaje serán los pilares principales para que consigas un vientre plano este verano. Ya sabemos que cuesta, y más a estas alturas. Sólo necesitas tener voluntad y disciplina. Márcate un horario y créate unos hábitos diarios. Estos son lo trucos principales para que nuestros consejos te funcionen a la perfección.

HÁBITOS

Relájate, camina y respira. El estrés provoca retención de líquidos, ansiedad y ganas de comer. Así que, aunque solo sea por tu cintura, tómate la vida con calma.

Evita las bebidas con gas, incluso las light. No tienen calorías pero hinchan el estómago. Un gran vaso de agua templada en ayunas depura el organismo.

Siéntate bien, apoyando la zona lumbar, y con la espalda y el abdomen erguidos. Camina siempre que puedas a paso ligero, sacando pecho y metiendo el estómago.

DIETA

Mucha fibra y ¡ojo con la leChuga! no es aconsejable. Si tus hábitos intestinales son regulares te sentirás ligera. Come pan integral y cereales.

Una vez a la semana, toma frutos secos. De postre elige yogur con bífidus, cereales o fruta. Evita en cambio los lácteos de manzana, el yogur griego y el natural.

Consume con moderación quesos, huevos y embutidos. Evita los fritos, que provocan digestiones lentas y pesadas. El aceite de oliva crudo, el kiwi o un café solo por la mañana son buenos laxantes naturales.

PLANTAS

En infusión y en las comidas. Anís verde, anís estrellado y ajedrea: contra la hinchazón. En medio litro de agua hirviendo pon una cucharada de cada una de estas plantas y deja en reposo 15 minutos.

Bebe al final de las comidas o entre horas. Hinojo y badiana: buena digestión. Hiérvelas y tómalas después de comer para evitar la sensación de pesadez. Facilitarán la digestión. Comino: antiflatulencias. Es diurético y ayuda a expulsar gases. Añádelo a platos con legumbres.

EJERCICIO

Haz diez minutos diarios de abdominales, tanto frontales como laterales, y en un mes notarás los resultados. Para que resulten eficaces y evitar lesiones, pide antes consejo a un entrenador para que la realización sea impecable.

La barriga hinchada va con frecuencia asociada a un exceso de peso. Por eso, es conveniente hacer media hora de ejercicios aeróbicos.

¿Los más eficaces?, correr y montar en bicicleta. La danza del vientre, gracias a sus movimientos pelvícos también te ayudarán a controlar tus michelines.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusto demasiado ese consejo muy bueno y yo lo tomare en cuenta como estoy interesada a comenzar danaza de vientre en miami y bueno lo tomare en cuenta ese consejo gracias….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367