¡Consejos para NO engordar!

A todas las adictas a las dietas, y a todas las mortales en general. Para vosotras son estos consejillos que irá bien saber de cara a la época que se avecina, las temidas Navidades.

Todo el año a dieta, para que lleguen las navidades y todo se arruine. ¿A quién no le ha pasado? Pues bien, pare que esto no os suceda esta vez, estad muy atentas a los consejos que os damos desde Nosotras, siguiendo las recomendaciones dela Cínica Francesa Dray:

  • Debemos elegir bien qué comemos: aperitivos sin salsas, verduras, sopas y cremas serán tus aliados. Opta por las ensaladas o el marisco como primer plato, de segundo es mejor el pescado que las carnes rojas. Mucho ojo con el postre, es inevitable comer pasteles, tartas y turrones en Navidad, pero hazlo con moderación y nunca entre horas.
  • Beber mucha agua, a lo largo del día y en las comidas. Así te saciarás antes y estarás perfectamente hidratada, es preferible beber agua que vino o bebidas azucaradas.
  • Atención a las compras de comida para Navidad: compra siempre con el estómago lleno, sino, seguro que el día de las celebraciones te sobrará muchísima comida.
  • Aprovecha las vacaciones de Navidad para hacer ejercicio ¡Adiós al sedentarismo!

Recordad ¡Es posible disfrutar de las navidades sin engordar!

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *