Consejos para definir la cintura ¡Consigue un vientre plano!

Pronto empezarán a caer las primeras hojas de otoño y será entonces cuando te darás cuenta que el verano se acabó. Toca empezar la rutina de nuevo, volver al trabajo, comer bien.

Una de las cosas que más pereza nos da es volver a empezar las temidas dietas. La mayoría de las mujeres queremos menos trasero, más pecho y menos barriga. Parece ser que las tapitas se notan. Y por ello debemos ponernos las pilas.

Nosotras te ofrecemos 7 consejos para definir tu cintura y así poder presumir de un vientre plano. Sólo tienes que seguirlos y notarás los resultados en pocas semanas. ¡Allá van!

1. La fibra es un alimento esencial para las dietas y para poder lucir un vientre 10. Cómela por las mañanas y te sentirás menos hinchada y favorecerás el tránsito intestinal.

#IMG|1|585×390|Lucir un vientre plano no tiene muchos misterios. Imagen de sxc|cen|pie#

2. La dieta debe ser sana y equilibrada. La grasa tiende a acumularse en la barriga y por eso debemos comer alimentos saludables bajos en grasa.

3. La hidratación de la piel es muy importante. Para combatir la flacidez de la zona, la crema hidratante será nuestra gran aliada.

4. El deporte es vital. Caminar, correr o ir en bici te irán genial para perder barriga.

5. La ropa es tu mejor amiga. Las faldas de tubo son perfectas para disimular la barriga y los cinturones debajo del pecho también.

6. ¡Baila! ¿Sabías qué bailando quemas muchísimas calorías?

7. Infusiones. Para perder grasa abdominal prueba con la cola de caballo; tiene excelentes propiedades depurativas.

¡Ahora ya lo sabes! No tienes ninguna excusa para lucir un vientre plano el próximo verano. Sigue estos sencillos consejos y serás la envidia de la playa

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *