Consejos para conseguir un vientre plano

¿Es tu barriga una de las partes de tu cuerpo que menos te gustan? ¿Quieres dejar de tener esa «curvita de la felicidad» y conseguir un vientre plano? Te damos una serie de consejos para que lo consigas de manera sana y natural.

Conseguir un vientre plano no sólo es cuestión de matarse a hacer abdominales o machacarse en el gimnasio. En ocasiones una barriga hinchada o prominente es el resultado de malas digestiones, retención de líquidos o gases provocados por una alimentación incorrecta.

Antes de tumbarte en el suelo dispuesta a conseguir el vientre de una modelo de pasarela, haz un repaso de tus hábitos y piensa en cuáles pueden estar haciendo que tu barriga sobresalga en tu silueta más de lo que te gustaría.

A continuación te damos una serie de consejos que pueden ayudarte en tu carrera por un vientre plano, además de mejorar tu salud:

Ejercicios aeróbicos: correr, saltar a la comba, el Pilates o la natación pueden ayudarte a eliminar grasa en el abdomen, lo que será más efectivo que las abdominales.

Ejercita los músculos: sentada en el trabajo, caminando… mete barriga, es una buena forma de ejercitar los músculos abdominales.

Elimina el alcohol de tu dieta: esencial para perder barriga.

Controla tu estrés: cuando está nervioso y estresado, nuestro cuerpo libera una sustancia llamada cortisol que hace que se acumule más grasa en la zona de la barriga.

Toma alimentos con mucha fibra: piña, yogures, cereales integrales… todos los alimentos con fibra te ayudarán a ir al baño regularmente y a tener un vientre más plano.

Si quieres obtener más información acerca de cómo conseguir un vientre plano, consulta este enlace.

Imagen de Etam

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *