Consejos para acelerar el metabolismo y perder peso

Todas conocemos la importante relación que existe entre un metabolismo rápido y la pérdida de peso, por eso en Nosotras te damos algunos consejos para que lo pongas a millón y le saques mayor provecho a tu régimen.

Hay muchos factores que intervienen para conseguir tener un metabolismo rápido, sin duda la genética juega un papel fundamental lo que se evidencia en personas que toda la vida han sido delgadas coman lo que coman. Pero la actividad física también hace que se vuelva más rápido y en este punto es donde podemos actuar y conseguir resultados impresionantes.

Si deseas perder esos kilos de más debes alimentarte de forma sana y balanceada pero además es necesario que incluyas el ejercicio en tu rutina para conseguir mejores resultados, poner tu cuerpo a tono y acelerar tu metabolismo. El ejercicio activa nuestro cuerpo haciendo que quememos más calorías no solo mientras realizamos la actividad si no también una vez que la culminamos de trabajar.

Y aunque cualquier actividad física que lleves a cabo te beneficiará sin duda hay algunas que serán mejores para conseguir el propósito de acelerar el metabolismo:

– Ejercicios cardiovasculares o aeróbicos intercalados, es la típica clase aeróbica en la que el entrenador te hace practicar distintas actividades al estilo de «estaciones» en las que se atienden todos los puntos del cuerpo: brazos, piernas, abdomen, espalda. son geniales para quemar calorías, drenar la tensión y dejar tu cuerpo a millón.

– Ejercicios de resistencia, las pesas son el mejor ejemplo de ello pues nos ayudan a poner los músculos a tono, conseguir un mejor cuerpo y acelerar el metabolismo. También las actividades de repetición como el las que utilizan cuerdas elásticas o las máquinas para aumentar la masa muscular son favorecedoras.

– Aumento y descenso de la intensidad, desde hace años sabemos que es una gran manera de entrenar, correr o pedalear a toda marcha durante uno o dos minutos luego bajar el ritmo y repetir el proceso. Está claro que no es una actividad para todo el mundo pero es una gran opción para quemar grasa y perder peso.

Incluye el ejercicio en tu rutina y notarás la diferencia de forma increíble, anímate los beneficios son muchos incluyendo un metabolismo de envidia.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367