Consejos de belleza para unos pies de anuncio

¿Te aterroriza dejar al descubierto tus pies y aun no has superado la prueba de las sandalias? Sigue atenta a los siguientes consejos de belleza y lúcelas sin complejos este verano.

Lo has intentado muchas veces, pero no consigues que tus pies tengan un aspecto bello digno de lucir las sandalias. Si no son las uñas amarillentas, son las rozaduras o los callos. Harta de probarlo todo, te preguntas ¿Qué puedo hacer en verano para lograr que mis pies sean dignos de anuncio?

El Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana ha elaborado un decálogo que recoge 10 recomendaciones a seguir este verano para proteger el pie y evitar la aparición de hongos ¡Atenta!

1.- Cuidado con los esmaltes de uñas: Si eres de las que no puedes dejar de pintarte las uñas del pie, es bueno saber que abusar no es nada recomendable. Se recomienda ir cambiando con frecuencia el esmalte con el fin de ayudar a que la uña transpire.

2.- Después de tomarte un baño, acostúmbrate a secar los pies.

3.- Apuesta por un calzado transpirable.

4.- Evita andar descalza por lugares públicos como las piscinas, el gimnasio o el spa.

5.- Destierra esa práctica de compartir el cortaúñas con tu madre, tu hermana o tu amiga. Los utensilios de higiene podológica como limas, son focos de contagio de hongos.

Plantillas de gel Kiwi para sorportar toda la noche sobre los tacones ¡Lo hemos probado!; Tratamiento express 2 en 1 para acabar con los callos de Dr. Scholl; Evita que te resvale el piel y combate el mal olor con las plantillas Lady´s Secret hechas con una espuma especial de poliuretano

6.- Si vas a usar calcetines, apuesta por aquellos de fibras naturales porque absorben mejor la humedad.

7.- Cámbiate los calcetines con frecuencia, principalmente si están húmedos.

8.- A la hora de elegir calzado, evita utilizar un zapato demasiado ajustado y hecho a con materiales sintéticos.

9.- Es aconsejable no compartir toalla para secar los pies.

10.- Lava los pies con un jabón ph neutro.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367