Consejos astrales para seducir… ¡Fíate de los astros y será tuyo!

Para seducir, para enamorar, para volverlo loco… los astros te confiesan los secretos de seducción mejor guardados.

ARIES Y EL AMOR

Aries no se anda por las ramas, impulsivo y muy pasional. Ven el amor como un reto y necesitan una fuerte atracción sexual.

Si quieres seducir a Aries: no presiones jamás, alienta su ego, se tierno, y demuétrale que te importa. Deberás ir detrás si quieres conquistarle.

TAURO Y EL AMOR

Con tauro hay que ir a paso lento pero sobre seguro. Las prisas no son buenas con un tauro, y buscan simpre una estabilidad. No les va el aquí te pillo aquí te mato.

Si quieres seducir a Tauro: no te conviertas en su esclavo, ni permitas que te tome como si fueras de su propiedad. Es necesario los besos, las caricias, los mimos.

GÉMINIS Y EL AMOR

Géminis se inclina por la gente refinada. Pero cuidado, porque a ellos les encanta el coqueteo, y las aventuras cortas.

Si quieres conquistar a Géminis: prepárate para jugar, tanto a nivel de coqueteo como sexual. Y un consejo, háblale al oído, les excita mucho.

CÁNCER Y EL AMOR

Cáncer es meticuloso y con las cosas claras. Lo que no pudo ser no será y no vive en el pasado. Cáncer busca la seguridad en su pareja, y necesita relaciones afectivas.

Si quieres conquistar a Cáncer: Mímalo para que se abra por completo en la relación sexual; los senos son su punto débil.

LEO Y EL AMOR

Leo es apasionado, alegre, divertido, una bomba sexual y si está satisfecho con su pareja, es muy fiel.

Si quieres conquistar a Leo: halágale y deja que tome el timón a la hora de hacer el amor. Las caricias tiernas y delicadas los vuelve locos.

VIRGO Y EL AMOR

Virgo a la hora de amar es práctico y por eso suele tener aferes con gente del trabajo o de su rango profesional. Suelen enamorarse de personas que brillan y que son maniáticas de la limpieza.

Si quieres conquistar a Virgo: sé consciente que buscan relaciones estables. Proponle un baño relajante con aromas exóticos y viste tu lado más sexy a la hora de hacer el amor.

LIBRA Y EL AMOR

Libra busca una pareja que no les traiga problemas, que sea llevadera y con la que poder mantener una relación armónica y feliz.

Si quieres conquistar a Libra: cuida tu imagen porque libra se siente atraído por personas estéticas y elegantes y prepárate para hacer un máster en besos. Les encanta.

ESCORPIÓN Y EL AMOR

Escorpión es muy controlador y necesita saber en todo momento qué hace, dónde está su pareja… puede ser agobiante.

Si quieres conquistar a Escorpión: a la hora de hacer el amor, deja que lleve él las riendas.

SAGITARIO Y EL AMOR

Sagitario es pasional, salvaje como buen signo de fuego que es, sin embargo, debes dejarle su espacio ya que tiende a agobiarse con facilidad y echar el vuelo. Le encantan los excesos y tiene tendencia a exagerar sus sentimientos.

Si quieres conquistar a Sagitario: Estimula con la mente sus fantasía, habla. Acaricia sus muslos y glúteos.

CAPRICORNIO Y EL AMOR

Capricornio suele mezclar el amor y los negocios y tiende a sentirse atraído por personas que puedan elevar su escala social y económica. En cuanto al amor, es realista y no tiene miedo al compromiso.

Si quieres conquistar a Capricornio: crea un clima de confianza y demuéstrale que puede confiar en ti, así conseguirás que se lance en el terreno sexual.

ACUARIO Y EL AMOR

Acuario ama con originalidad, y huye de los convencionalismos. Es sincero y muy amigo de sus amigos. Para él, en el amor no hay horarios, ni fechas en el calendario.

Si quieres conquistar a Acuario: La pareja tiene que ser muy sexual, y no intentes controlarlo ni coartar su libertad. Si quieres que enloquezca… bésalo enterito, de la cabeza a los pies.

PISCIS Y EL AMOR

Piscis suele ser bastante infiel, y jugar a dos bandas. Tiene tendencia a inmiscuirse en terrenos pantanosos y mantener relaciones secretas. Se enamora fácilmente y le va el riesgo.

Si quieres conquistar a Piscis: Acaríciale los pies y fortalece sus fantasías sexuales, cede ante sus deseos a la hora de hacer el amor, pero hazlo sufrir un poco.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PARA USTEDES SON BRUJOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367