Conociendo Curves en Nuestro Primer entrenamiento

Una primera toma de contacto no siempre resulta tan fácil. Pero con Curves hacer deporte no puede ser más gratificante. Continúa leyendo para descubrir cómo fue nuestra primera sesión de ejercicio.

Para las que todavía no os habéis animado con el deporte, para las que no tenéis tiempo para nada más, para las que estaréis eternamente reñidas con el ejercicio… Sabed que sois muchas, ¡demasiadas! Pero gracias a métodos como el que Curves nos propone, esto puede cambiar.

Llegamos a nuestro centro Curves con muchas expectativas. Pero ante todo, contentas por comenzar una nueva rutina. La simpatía y la amabilidad se nota en el ambiente. Un lugar pequeño pero muy agradable y familiar. Saludos por aquí, saludos por allá…. y con la música del circuito de fondo con una voz que nos avisa al grito de ¡cambio!

Un primer cuestionario sobre nuestros hábitos y un reconocimiento sobre nuestras condiciones físicas fueron suficientes para concluir en que… ¡Necesitábamos un entrenamiento express! Y rápidamente nos pusimos a ello…

Entramos en la sala de ejercicio y allí estaban… Todas aquellas máquinas con las que pronto nos familiarizaríamos. Máquinas que merecen una mención especial. ¡No podrían estar mejor pensadas para la mujer! Ya que son hidráulicas. ¿Y esto qué significa?, pensaréis… Pues que se adaptan totalmente a nuestra anotomía. Solo así podemos trabajar los puntos adecuados de nuestro cuerpo que queremos mejorar.

Y una vez cambiadas y dispuestas, ¡nos pusimos a ello! Nos encantó que siempre, en todo momento, dos monitoras estuvieron con Nosotras. Nos lo explicaron todo, el uso de las máquinas, cómo debíamos empezar, la evolución que tendríamos, los efectos que deberíamos notar… ¡Así sí que da gusto!

Y comenzó la música, comenzó nuestro circuito. Y también comenzamos a sudar. Pero nos lo pasamos tan bien que los treinta minutos pasaron volando. El circuito consistía en un seguido de máquinas y entre cada una de ellas un step para continuar con el ritmo. Así combinábamos todo tipo de ejercicio y fortalecíamos nuestros músculos.

Ya nos lo comentaron en Curves: las mujeres que lo prueban, repiten. Ideal para chicas que desean adelgazar, marcar cintura, ponerse el bikini con orgullo o tonificar sus músculos. Siempre vigiladas con personales médicos, ofrecen dietas de mantenimiento de peso e incluso de adelgazamiento. Y el buen rollo se nota. ¡Es como una gran familia!

El reto era comenzar, terminar y notar cómo el ejercicio hacía su efecto. Y nos portamos como unas campeonas… Experimentamos los cinco componentes que Curves destina al circuito: el calentamiento, los ejercicios aeróbicos, el entrenamiento de fuerza, el enfriamiento y los estiramientos. ¡Así y solo así es como todo gym se debe realizar!

Es importante que os encontréis 100% motivadas y que creáis en vuestras ganas de poneros en forma. Ya no solamente por cuestiones estéticas sino también por vuestra salud. Un cuerpo saludable y una mente saludable son claves para afrontar nuestro día a día. Y os aseguramos que las endorfinas que desprende todo entrenamiento os serán una motivación para no faltar al gimnasio. Por lo tanto, ¡a ser constantes, chicas!

Y ya que nos metemos, ¡vamos a hacerlo bien! Todo ejercicio debe acompañarse de una dieta equilibrada. Podréis comer pero ¡hay que portarse bien! Y con Curves y su entrenamiento de solo media hora, 3 veces por semana tendrás los resultados que necesitas.

Una primera sesión que se nos hizo muy corta. Y si Nosotras pudimos, ¿por qué no vas a poder tú? De momento la primera toma de contacto nos dio muy buenos resultados. Motivación, ganas y diversión no faltaron. ¿Por qué hasta ahora pensábamos que el ejercicio es duro y aburrido? Con Curves esto ha cambiado, con Curves ha llegado la revolución. ¡Y suerte que todavía nos quedan varias semanas por delante!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367