¿Conoces la dieta de la limonada ?

Perder peso y mantener nuestro cuerpo sano y joven es algo que nos preocupa a todas en algún momento puntual. Los excesos navideños, unos días en los que nos hemos pasado comiendo lo que no debíamos, o simplemente porque necesitamos una limpieza del organismo para sentirnos mejor, pueden motivar que decidamos adherirnos a un régimen unos días. En este caso, proponemos la dieta de la limonada. Con ella, dicen que la cantante Beyoncé perdió unos kilos -nueve, concretamente- de los que quería deshacerse sin apenas esfuerzo. Te contamos en qué consiste:

Evidentemente, se trata de una dieta rica en líquidos que durante aproximadamente una semana apenas aporta sólidos al organismo. Para hacer este régimen, debemos contar principalmente con limón fresco recién exprimido, agua y jarabe de arce. Se trata de ingerirla a diario durante este tiempo estipulado –puede ir desde los tres a los diez días. Tomarla durante todos los días hasta que nuestro cuerpo esté libre de toxinas y nos sintamos más ligeras es lo único que se recomienda. Sin embargo, intenta combinarlo con verduras y frutas para no poner en peligro tu salud en ningún momento.

Hemos de recordar que cuando queremos llevar a cabo una dieta determinada, debemos conocer nuestras limitaciones, ser conscientes de nuestro propio cuerpo, y no tratar de hacer algo que lo dañe, por lo que dejar de comer, aunque sea ayunar por unos días, no es recomendable absolutamente para nadie. Consulta a un profesional antes de hacer una dieta por tu cuenta, puesto que no todos los cuerpos son iguales.

Imagen: imujer.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367