¿Conoces el método Osmin?

Una vía para adelgazar, ponerse en forma, recuperar la salud perdida por los excesos… aunque haya que sufrir para intentarlo. Este es el método del que todos hablan, y que ha llegado hasta la televisión, ¿conoces ya el método Osmin? Se trata de una vía de ejercicio creada por un entrenador que le da nombre a la propia base de ejercicios y que consigue que sus clientas tengan un cuerpo diez en solamente un mes.

Este coach propone una serie de restricciones concretas si se quiere llegar a tener esa figura envidiable que todas deseamos, y que combina una dieta concreta o pasos a seguir, con ejercicios que no todos aguantan. Desde Nosotras te contamos un pequeño resumen de lo que consiste esta vía de adelgazamiento y puesta a punto exprés que ya ha seducido a múltiples celebrities.

Pescado, ensalada y agua son los tres factores clave en el sentido de la alimentación que Osmin recrea con las personas que requieren sus servicios,  y que no deja que nadie se salte en ningún momento. Durante los treinta días, estos son los alimentos que se pueden ingerir, por lo que muchos expertos en medicina no lo recomiendan. Por otra parte, este coach hace que la persona se mueva en exceso durante este mes, con dos horas diarias de entrenamiento extremo. Para muchos, es excesivo esta serie de ejercicios en la calle, pero sí es cierto que a muchos les ha ayudado a perder peso por su dureza y sobre todo, porque tiene una duración determinada, y es lo justo para conseguir estar perfecta.

Aunque para muchos sus restricciones son excesivas (nada de sexo, prohibidas las siestas…) para otros es un entrenamiento básico que ayuda desde luego a sentirse bien por dentro y por fuera. ¿Te atreverías a ser una de las clientas de este entrenador?

Imagen: Salud180

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiiierooo el metodo osmin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *