Conoce los secretos para una piel radiante con Sepai

¿Hay algo mejor que un masaje relajante a mitad de la semana? Nosotras tuvimos la suerte de poder comprobar los beneficios de un buen tratamiento realizado con los nuevos productos Sepai. Sigue leyendo y conoce todas sus ventajas ¡Querrás probarlo enseguida!

El periodismo tiene muchas cosas buenas y, como todos los trabajos, algunas malas. Una de ellas es el estar sentada mucho rato trabajando delante del ordenador con el consiguiente daño para la espalda (malas posturas, tensiones) y también, para la belleza. Una vida tirando a sedentaria produce retención de líquidos que puede producir celulitis, estrías y flacidez en la piel.

Ante semejante panorama, que de pronto te llegue una invitación de una firma como Sepai para probar sus nuevos productos en un tratamiento en la boutique de JC Apotecari, es toda una alegría. Para las que no hayan estado nunca en la tienda, se trata de un espacio situado en el barrio de Sarriá en Barcelona, blanco y luminoso dónde podéis encontrar los últimos productos de la cosmética de vanguardia.

Al llegar y después de saludar a las presentes, me pasaron a una cabina de masajes dónde me recibió Encarna, la encargada de realizarme el tratamiento. Mientras empezaba, me fue explicando las ventajas del nuevo RMI5 By Sepai. En concreto, la masajista me aplicó el serum v6.1 el extracto corporal del cual se aplican 4 gotas en cada parte del cuerpo a trabajar. Se empieza por las piernas y se termina en la espalda, tras lo cual la persona que recibe el masaje (en este caso, yo) se queda relajada y como nueva. O al menos esto es lo que, en mi opinión personal y después de probar el tratamiento –en un ejercicio de periodismo gonzo– puedo decir al respecto del tratamiento.

Una característica esencial y destacable del serum de Sepai es que pese a tratarse de un aceite, la sensación en la piel no es en absoluto grasa u oleosa: al contrario, desde el primer momento la hidratación cutánea se hace patente, pero al tacto la piel está seca aunque suave y con brillo. Además del serum, la masajista utilizó también la vela incluida en los productos de la marca, que viene a ser como el serum pero como una concentración aromática superior (todo el ambiente se llena de un agradable perfume). Al calentarse la cera se derrite y se convierte en un aceite que se aplica en el cuerpo.

Y tras el tratamiento, relajada y con la piel tersa e hidratada, me reuní de nuevo con las representantes de Sepai en la boutique, donde disfrutando un te también de la firma (se utiliza como complemento al tratamiento) pude conocer más a fondo los secretos de la firma. Entre todos, destacaría la utilización de ingredientes naturales (prescinden de aquellos elementos químicos de consecuencias dudosas para la salud que se utilizan normalmente en la cosmética) y los efectos visibles al momento en la piel. Puedes conocer más acerca de la firma visitando directamente la boutique de JC Apotecari en Barcelona o entrando en su web (dónde encontrarás información sobre el resto de puntos de venta en España).

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *