Conoce los secretos de la gente sana

¿Cuántas veces te has propuesto mejorar tu salud y tu calidad de vida y has fracasado en el intento? ¿A cuántos productos o dietas has recurrido para mejorar tu aspecto físico? Si estás harta de probar de todo y no conseguir tus objetivos te recomendamos el libro del nutricionista Julio Basulto y la periodista María José Mateo: Secretos de la gente sana.

Sabemos que nuestro estilo de vida no favorece en absoluto a nuestra salud y aún así no hacemos gran cosa para cambiarlo. Por eso, a veces es necesario que nos convenzan de que hemos de cambiar nuestros hábitos y que lo hagan de manera que lo entendamos. Eso es lo que consiguen los autores de este libro, que nos hace comprender que el cambio solo es posible si realmente nos mentalizamos y sabemos exactamente las consecuencias de nuestro estilo de vida actual.

Muchas veces dejamos nuestra salud en manos de productos que se presentan como un auténtico milagro, que aseguran disponer de una fórmula mágica pero que no mencionan otros ingredientes que los vuelven perjudiciales.

Basulto y Mateo intentan con Secretos de la gente sana concienciarte para que tomes las riendas de tu vida y dejes de lado todo tipo de excusas. Es posible mejorar nuestra salud, pero para conseguirlo debemos empezar lo antes posible. Si queremos vivir más años y vivirlos mejor es imprescindible llevar una vida sana.

La obesidad, el tabaco o el alcohol son algunos de los grandes problemas de este siglo, que amenazan cada vez más nuestra calidad de vida. Mediante metáforas y datos reveladores los autores de este de este libro te harán ver todo lo que debes hacer para superarlos. No pierdas más el tiempo y descubre los secretos de la gente sana.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367