Conoce las principales frutas anticelulitis

Aunque acabar con la celulitis no es nada sencillo, con ejercicio y una dieta equilibrada podremos sumar en salud y bienestar.

Te invitamos a conocer cuáles son algunas de las frutas consideradas anticelulitis por sus propiedades y beneficios estéticos ¡Toma nota y no dejes de incorporarlas en tu dieta!

Fresas

Tal como sucede con el resto de los frutos rojos, las fresas son aliadas a la hora de un plan anticelulitis, ya que son ricas en fibra, agua y vitamina C, lo que las convierte en una alternativa ideal para combatir la piel de naranja.

Frutos rojos y frutos del bosque

En todas sus variedades, los frutos rojos y frutos del bosques como arándanos y cerezas son una excelente opción: bajos en azúcar y ricos en vitamina C y otros antioxidantes, contribuyen a mantener y a crear colágeno, esencial para la salud y firmeza de la piel.

Una buena idea para desayunar o a modo de tentempié es combinar estos frutos con yogur desnatado.

 

Manzana

La manzana es una fruta imprescindible. Aporta pocas calorías -una pieza mediana puede significar entre 80 y 100 calorías- a cambio de nutrientes de valor. Además, su alto aporte de fibra contribuye a mejorar el tránstito intestinal y, por ende, a liberar toxinas del organismo. ¡Recuerda! An apple a day, keeps the doctor away…

Pera

Otra opción saludable, rica en potasio y baja en calorías. Destacan sus propiedades drenantes y depurativa, de gran ayuda en estos casos, debido a que estimulan la circulación linfática. Además, y como sucede en la mayoría de las frutas, contribuye a combatir el estreñimiento y a una mejor salud digestiva – intestinal.

Piña

Entre sus propiedades, esta fruta acelera la reparación de los tejidos, ayuda en la digestión proteica y favorece la eliminación de líquidos y de toxinas. La bromelaína, su principio activo, tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas muy bienvenidas cuando de perder peso y de eliminar la celulitis se trata.

 

Pomelo

Este cítrico es conocido por su poder adelgazante y por ser una buena opción a la hora de combatir la celulitis. Es purificador y, si se toma en ayunas, ayuda en la limpieza de las toxinas nocturnas.

Kiwi

Su alto contenido de vitamina C y su poder purificador son dos propiedades valoradas para estos casos también. Sin duda, una fruta muy beneficiosa que no hay que pasar por alto en nuestra alimentación.

Sandía y melón

Estas dos alternativas tan típicas de verano son ricas en fibra y en agua, por lo que tienen un efecto diurético y saciante. Ricos, además, en vitaminas A y C, son una excelente opción para eliminar toxinas y mejorar ciertos procesos como la celulitis y el acné.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367