CONCURSO SABORES: Dale sabor a tus comidas con ‘Cladivm’, un aceite de oliva de lujo

CONCURSO CERRADO. El aceite de oliva es uno de los ingredientes estrella de la dieta mediterránea. Cuidar la calidad de este importante elemento es fundamental para garantizarnos salud y sabor en nuestra alimentación.

No hay nada mejor que un buen aceite de oliva para dar sabor a tus comidas. Este ingrediente, indispensable en la dieta mediterránea, además de convertir cualquier plato en un auténtico manjar, capaz de satisfacer a los paladares más refinados, es muy beneficioso para nuestra salud y alimentación.

El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Cladivm’ reconocido internacionalmente

Si quieres conseguir una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Cladivm’ entérate de las bases consultando sabores.com.

Cladivm, un aceite de prestigio

Escoger un buen aceite de Oliva Virgen Extra es señal de éxito garantizado, como por ejemplo el aceite de Oliva ‘Cladivm’, producido por la Sociedad Agraria de Transformación ARODEN. Un aceite de carácter frutado que ya tiene en su haber el ‘Diploma di Gran Menzione’ del XVII Concurso Internacional ‘Leone d’Oro del Mastri Oleari’ en Milán (Italia) y una Medalla de Bronce en el Concurso celebrado en Paris por la Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles.

A nivel nacional ha conseguido mejorar su Tercer Premio en ‘Los Mejores Aceites de Priego de Córdoba’ con un segundo puesto, lo cual le mantiene en un lugar privilegiado dentro de la selección de aceites amparados por esta Denominación de Origen.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367