Con los resfriados… ¡Más vale prevenir que curar!

¿Quién no se ha resfriado alguna vez en este invierno? Los cambios de temperatura entre la calle y los espacios cerrados, los días de Sol primaveral, los contrastes de los días de lluvia y nieve… Tanta diferencia hace que nuestro cuerpo se debilite y ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar.

La alimentación cumple un papel fundamental en el sistema inmunitario, que es el que nos protege de las infecciones como la gripe o los resfriados. La vitamina C, presente sobre todo en la naranja, la mandarina, las fresas, los kiwis y algunas verduras como los pimientos o las coles, es uno de los nutrientes capaces de estimular esa función de protección.

Arkocápsulas Echinacea, de Laboratorios Arkopharma. Imagen Laboratorios Arkopharma

Sin embargo, no está de más ayudar al sistema inmunitario. La raíz de la Echinacea contiene numerosos elementos que actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. Laboratorios Arkopharma tiene a la venta en las farmacias españolas las Arkocápsulas Echinacea, unas pastillas que ayudan a prevenir y a tratar la gripe. Si no quieres volver a tener las irritantes molestias de los catarros, pruébalo.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367