Composición de VITALDONA

VITALDONA es una solución terapéutica destinada a moderar los efectos que las alteraciones hormonales producen en Nosotras.

¿Te suena el dolor abdominal, la irritabilidad y el dolor de cabeza previos a la menstruación? ¿Los problemas de insomnio y sofocos durante la menopausia? ¿La sensación de cansancio y ciertos cambios en nuestro estado de humor en épocas de estrés? Muchos de estos signos están claramente con los cambios hormonales naturales que toda mujer presenta a lo largo de sus ciclos vitales.

Hoy en día tenemos una opción, la de disfrutar y sentirnos bien como mujeres y minimizar al máximo cualquier impacto negativo que nuestras hormonas nos puedan causar… Es decir, disfrutar se ser mujeres, se sentirnos bien con nosotras mismas, todos los días.

VITALDONA es un suplemento nutricional diseñado específicamente para Nosotras, para sentirnos vitales y con más energías evitando cualquier molestia relacionada con los cambios hormonales. Su composición está estudiada al completo para garantizarnos un aumento de nuestra vitalidad y cinco beneficios claros para todas las mujeres:

  1. Aumentar nuestra capacidad física e intelectual
  2. Reforzar nuestro sistema inmune y óseo
  3. Potente efecto antioxidante para nuestra piel
  4. Reducir nuestra sensación de estrés y fatiga
  5. Mejorar nuestro estado de ánimo

Una composición completamente natural pero avalada por un laboratorio farmacéutico que te garantiza la máxima calidad, eficacia y un perfil de seguridad óptimo. Contiene las cantidades diarias recomendadas de vitamina E y C, para tratar el estrés oxidativo y, con ello, enlentecer el proceso de envejecimiento de la piel.

Así como vitaminas del grupo B, que van a repercutir positivamente sobre el funcionamiento neurológico: la vitaminaB12, que ayudará a tener un sueño óptimo y, también la vitamina B6 que reduce las cefaleas y los posibles vómitos. Así mismo, la vitamina D3, protege nuestros huesoa al regular la homeostasis del calcio.

Y, por último, el eleuterococo, una planta medicinal muy conocida y con muchos beneficios: neutraliza el estrés ambiental y físico, mejora la capacidad mental, refuerza nuestro sistema inmune. Nos permite adaptarnos a situaciones de mayor exigencia con el máximo éxito.

Todos estos componentes están diseñados para aportar de forma natural beneficios a todas las mujeres permitiendo un cuidado integral, actuando desde dentro y sintiendo mayor vitalidad por fuera.

Más energía, más vitalidad y mucha más estabilidad para esos días en los que las hormonas nos hacen estar un poco más nerviosas. Olvídate del torbellino de emociones gracias a VITALDONA. Un éxito para las mujeres que ya puedes probar tú misma. Benefíciate, tú también, de VITALDONA.

Imagen: mujer.latercera.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En donde puedo comprar en México las pastillas vitaldona gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *