¡Cómo tener un cuerpo 10 sin pasar por el quirófano!

Te presentamos los tratamientos más innovadores de estética por parte de los doctores de la clínica Vicario.

Nosotras tuvo la oportunidad de almorzar con los doctores de las clínicas Vicario donde nos presentaron los tratamientos corporales más innovadores sin necesidad de pasar por el quirófano.

Después de los excesos del verano, todas nos ponemos a dieta, volvemos al gimnasio y hacemos pequeños sacrificios para lucir un cuerpo diez. Pero hay veces que ni el cuidarse sirve para sacarse esos centímetros de más que se acumulan en ciertas zonas de nuestra anatomía, como puede ser el vientre o los muslos. Aunque los tratamientos estéticos pueden ser la solución a este quebradero de cabeza, el problema viene cuando un quirófano es parte la solución ya no sólo por el coste sino por los peligros de acarrea someterse a una intervención de este tipo.

Nosotras te presentamos los nuevos tratamientos y opciones que poco a poco van desbancando a la archiconocida liposucción ya que no requieren un proceso quirúrgico y el tiempo de recuperación por parte de la paciente es muy pequeño, los tratamientos líderes son el Aqualix y la Criolipoterapia.

El Aqualix – intralipoterapia, es un procedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipositos de forma definitiva. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis, pero hay que tener muy presente que no es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad.
La media de sesiones peso es de tres por zona, siendo las más efectivas el abdomen, caderas, rodillas, muslo y brazos.

Otro tratamiento innovador es la Criopolipoterapia que está basado en una infiltración de una solución acuosa y biocompatible, un ácido que produce nuestro propio organismo y que por lo tanto no genera rechazo de ningún tipo. También está diseñado en dos fases y es especialmente efectivo para la zona abdominal y el combate en contra de la célulitis.

Para más información contactar con la Clínica Vicario.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367