¿Cómo saber si quiere dejarte? ¡Adelántate a su jugada y contraataca!

No creas que nosotras somos las únicas que elaboramos planes para conquistarlos o poner fin a una relación, ¡ellos también lo hacen! Detallamos una a una las diez señales de que quiere cortar, ¡prepara tus armas para el contraataque!

Cuando una relación se encuentra en su fase terminal, existen una serie de señales, de malos presagios, que te avisan de que la ruptura es inminente. Si es la mujer, la que empieza a sentirse incómoda con la relación, esta situación viene acompañada de la frase “tenemos que hablar”, algo que para los hombres es algo así como una sentencia de muerte.

Sin emabrgo, cuando es el hombre, la chica ya puede esperar sentada a que él se digne a exponer el problema y hablarlo, luego ¿qué nos queda para saber lo que pasa por su cabeza? Existe una serie de comportamientos y señales que pueden ayudarte a descubrir si quiere dejarte.

Atenta a las 10 señales de alerta y ¡adelántate a su jugada!

El interés se esfuma

Antes pasábais horas hablando, aunque fuera de cosas estúpidas, la cuestión era pasar tiempo juntos. Pero ahora no le puedes ni preguntar qué hora es mientras ve el resumen de los deportes en las noticias. Si entre vosotros sólo hay silencio…¡sospecha!

No escucha

Las pocas ocasiones en las que consigues arrancarle un par de frases, tienes la sensación de estar hablando sola. Lo peor es que sospechas que actuaría igual si estuvieras bailando desnuda a dos centímetros de su cara… ignorancia total.

Pierde el apetito sexual

Si el sexo ya no le provoca ningún tipo de ansiedad es porque el problema es grave. Ellos, que siempre reaccionan a sus instintos más primarios renuncian al sexo cuando la otra persona les es totalmente indiferente.

Falta de cariño

Antes solía acurrucarse a tu lado, decirte cosas bonitas y, en general, tenía detalles contigo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, eres tú la que te vuelcas en la relación mientras él se deja llevar cómodamente. Está utilizando una técnica para que te desencantes y seas tú la que ponga fin a vuestro noviazgo.

Discusiones a diario

Parece que lo único que os mantiene unidos son vuestras ganas de batalla. Él ya no tiene ni una pizca de paciencia y sienmpre acabáis discutiendo por tonterías. Son discusiones que aisladas no son más que eso, tonterías, pero poco a poco van acabando con el poco amor que os queda. Además, cada cosa que digas, él la utilizará como argumento para decir que intentas controlarle.

Terceras personas

Cuando la unión entre dos personas se debilita, se crea un situación propicia para que uno de los dos encuentre refugio en otra persona. Si no tiene un “affaire” puede que finja tenerlo para que te enfades con él y seas tú la que diga “basta”.

Evita los encuentros

Antes intentábais acoplar vuestros horarios para coincidir en vuestros ratos de ocio o incluso os dedicábais un día a la semana para poder disfrutar de vuestra intimidad. Ahora, a él no le importa lo más mínimo si hace una semana que no os veis el pelo.

Los amigos son su prioridad

Un error muy común cuando se está en pareja, es dejar de lado a los amigos. Él se había compaginado muy bien hasta ahora, que aprece que los amigos sean su prioridad y tú ya no formas parte de ese círculo. Si no te tiene en cuenta y no quiere salir a solas contigo, algo está pasando.

Te molesta apropósito

Está constantemente quejándose de lo que haces y aunque sabe perfectamente que odias que te recuerde que has ganado un poco de peso no para de repetírtelo. Está claro, no sólo está intentando sacarte de quicio sino que te des cuenta de qué la convivencia es insostenible.

Los anti-piropos

A todas nos gusta que nos digan lo estupendas y maravillosas que somos, del mismo modo que odiamos que nos recuerden cada dos por tres nuestros defectos. Esta puede ser una tñecnica para que te des cuenta de que ya no le resultas atractiva ¿Sutil? No ¿Madura? No ¿Eficaz? Sí. No querrás continuar con una persona que utiliza ese tipo de estrategias para decirte que sus sentimientos hacia ti han cambiado.

Ver más…

“Esta noche no te escapas”… Consejos XXX para que salten chispas

Manual para entender a los hombres… ¡Nos metemos en su cabeza!

¡Alerta, mi relación hace aguas!… ¡6 soluciones salvavidas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *