¿Cómo saber si necesitas gafas?

Todo a tu alrededor está  manchado y difuso. Y muchas veces tienes que mirar más de una vez para distinguir lo que deseas realmente ver. Quizá sea el momento de visitar a un oculista.Hay mujeres que no tenemos problemas con lucir gafas y que incluso las sentimos con un accesorio sexy que habla de nuestro estilo. Sin embargo, a otras les cuesta dar el paso de visitar a un especialista para comprobar si su salud ocular se encuentra bien o no. Pero no importa cuán resistente seas, algunas señales claras indican que ha llegado el momento de revisar qué pasa con tu vista. En Nosotras te presentamos algunas de ellas:

  1. Si tras varias horas frente al ordenador o leyendo alguna cosa, comienzas a sentir molestias y dolores de cabeza de manera recurrente, es muy probable que necesites gafas para ver de cerca.
  2. Cuando te descubres con frecuencia demasiado cerca de la pantalla del ordenador, de un libro o de cualquier objeto con el fin de enfocar mejor la vista, es momento de visitar a un oculista.
  3. Si para distinguir  los objetos que se encuentran a cierta distancia debes enfocar muy bien los ojos o si te cuesta leer los carteles y letreros que están a cierta distancia en la calle, convendría que visites a un oculista.
  4. Si durante la noche te es más difícil ver.
  5. Si has adquirido la manía de cerrar y abrir los ojos con frecuencia para intentar ver mejor algo.
  6. Si has experimentado dolores en los ojos de forma frecuente últimamente.
  7. Su cuando intentas enfocar la vista ves auras de colores alrededor de objetos y personas, una sensación que puedes experimentar también cuando cierras los ojos.

Todas estas señales indican que es  momento de visitar a un oculista para revisar el estado de nuestra vista. Una pequeña alteración basta para generarnos molestias como los dolores de cabeza o la fatiga y molestias oculares. Cuida la salud de tu vista y no olvides realizarte un chequeo anual para comprobar su estado.

aImagen: Only The Best.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367