Cómo perder los kilos acumulados en el chiringuito… ¡Así lo hace Mariah Carey!

¿Cuántos kilos conseguiste perder para lucir bikini? y ¿Cuántos has recuperado en verano? Qué traicionero es el chiringuito ¿verdad?

Cuantos esfuerzos para presumir de cuerpazo en la playa y que rápido se cogen los kilos por culpa de los chiringuitos, las tapitas, las cervecitas y la buena vida. Con la vuelta a las vacaciones, es momento de ponerse a punto y perder lo recuperado.

Si conseguiste superar la prueba de la báscula antes de verano… ¿por qué no la vas a superar ahora? Maria Carey desvela su secreto para deshacerse de los kilos de más y volver a embutirse en esos vestidos que apenas la dejan respirar… ¡Atenta!

Sigue la dieta de Mariah Carey y pon en paráctica sus medidas de urgencia para volver a la talla de antes del verano.

Según la revista Qué Me Dices, la cantante recorre al poder abdominal. Su dieta consiste en ‘comer porciones pequeñas y una reducción del consumo de carbohidratos y dulces’ . Y ¿dónde está el truco?, pues que además complementa su dieta con un ‘ buen entrenador personal que le puso un estricto plan de ejercicios de aeróbic acuático y running.’

Ver más…

Despídete de la barriga en sólo 7 días… ¡Adiós a los kilos del verano!

Dieta de la fruta… ¡Depúrate de los excesos veraniegos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo no me acomplejo soy un mujer delgada todo lo que coma no me hace daño a pesar que no hago ejercicio solo bicicleta mi desayuno normal almuerso y comida mi estado fisico siempre es de estar delgada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *