¿Cómo no engordar en las vacaciones?

Llegan los tan deseados días libres…pero algo ensombrece el panorama: saber que al regresar la báscula podría marcar algunos kilos de más. Descubre cómo impedir que eso pase.

No se trata de dejar de disfrutar de tus vacaciones, al contrario se trata de hacerlo pero sin que esto perjudique tu salud y es que la idea es que esos días libres no se conviertan en kilos de más sin que esa meta implique impedir que puedas comer y relajarte.

¿Es que acaso se puede conseguir todo eso? La respuesta es ¡SI!. Si te encanta comer entonces deberás compensar esas calorías de más moviéndote un poco, de este modo equilibrarás la balanza.

Intenta consumir los alimentos más calóricos al desayuno o en la mañana, de este modo tendrás todo el día para quemarlos con las actividades que hagas. En la cena come de forma más moderada o prefiere platos con menos calorías como los pescados y las ensaladas.

Si simplemente no puedes resistir la tentación de probarlo todo entonces prepárate para mover tu cuerpo, camina, conoce, sube, baja, nada en la piscina o la playa, camina a la orilla del mar o por la montaña, no te quedes simplemente sentada viendo el tiempo pasar, intenta sacarle el máximo provecho a tus vacaciones recorriendo el mundo que habitas.

Bebe muchas agua para no permitir que el líquido se acumule en tu cuerpo producto de los excesos alimenticios, si está en tus posibilidades toma un par de tazas de infusiones como el té verde o rojo que te ayudarán por sus propiedades diuréticas. Y si realmente lo puedes evitar entonces hazlo y come de forma consciente, sin perderte de nada pero sin comer excesos que más adelante te pasarán factura.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367