Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo mantener unos brazos tonificados | Nosotras

Cómo mantener unos brazos tonificados

Los brazos son una de las partes de nuestro cuerpo que más lucimos durante los meses más calurosos del año. Por eso es fundamental para nosotras poder mantenerlos en forma y presumir de unos brazos tonificados. Hoy te enseñamos cómo conseguirlo.

Es muy frecuente en muchas mujeres, sobre todo si se pierde peso o con el paso de los años, que los brazos queden flácidos creando una antiestética imagen de nuestro cuerpo. Pero conseguir tener unos brazos fuertes y en forma es más sencillo de lo que te crees.

No hay duda de que lo mejor para que los resultados sean evidentes es utilizar unas pesas, pero si no tienes en casa también puedes valerte de dos botellas de agua de litro y medio. Se trata de que empieces los ejercicios de manera progresiva, no conviene someter a tus brazos a una sobrecarga innecesaria.

Puedes empezar realizando 2 o 3 series de diez al día. Comienza trabajando la zona superior sujetando una botella con cada mano y con los brazos estirados a los lados del cuerpo levántalos hasta encima de tu cabeza. A continuación baja los brazos hasta una posición de 90º y vuelve a la posición inicial.

Dove Firming, Dove Shape Up y Ainhoa Body Line. (Imagen: iBeauty.pl).

También te recomendamos que utilices las realices flexiones, bien sea con las piernas estiradas o apoyando las rodillas. Es muy importante que seas capaz de mantener la espalda recta para no hacerte daño. Si al principio crees que se trata de un ejercicio demasiado complicado para ti hazlo tantas veces como te veas capaz pero sin desanimarte, con el tiempo y la constancia cada vez te resultará más fácil.

Otra opción que te puede ayudar es utilizar algunos productos tonificantes que, junto con los ejercicios que te acabamos de enseñar harán que este verano puedas lucir unos brazos increíbles.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367