Cómo evitar los morados en las piernas

Ahora que llega el verano es el momento de sacar nuestros pantalones y faldas más cortos para lucir unas piernas de escándalo. Pero precisamente por eso debes tener especial cuidado con los golpes y los morados consecuentes en las piernas.

Para empezar, no es nada saludable que cada vez que nos demos un golpe aparezca un moretón. Pero además, los morados generan una imagen de lo más antiestética en nuestras piernas. Si quieres saber qué puedes hacer tanto para prevenirlos como para que desaparezcan lo antes posible toma nota de nuestros consejos.

El remedio casero más frecuente consiste en aplicar justo después de recibir un golpe compresas de agua bien frías o hielo sobre la zona. El vinagre es otro de los productos beneficiosos para este tipo de hematomas. Aplícalo sobre la zona con un algodón.

Uno de los más efectivos consiste en aplicar una compresa árnica sobre la zona afectada. Este tipo de productos los podrás encontrar en cualquier farmacia. Aunque también puedes prepararlo en casa poniendo a hervir durante 15 minutos un litro de agua al que se debe añadir después de un tiempo unas hojas de árnica.

También te recomendamos que mezcle el jugo de un limón con una cucharada de sal y empapes con el resultado la piel afectada. O si lo prefieres puedes buscar alguna crema que contenga vitamina E para aplicarla cada cierto tiempo.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367