¿Cómo escoger un buen seguro de salud?

Llega el momento de decidir si cambiar o no de seguro de salud pero ¿cómo saber si el que tenemos actualmente es un buen seguro? Los 5 aspectos que deben tenerse en cuenta al comparar o contratar un seguro de salud son:

1. Que tenga todas las coberturas de asistencia sanitaria: Aunque parezca una obviedad, no lo es.

2. Que se adapte a nuestras necesidades: No es lo mismo buscar un seguro si eres single que si tienes dos hijos pequeños. Cada uno tendrá unas necesidades. Comprueba que el seguro que vas a contratar tiene todo aquello que cada miembro de tu familia necesita.

3. Que cuente con un cuadro médico selecto à no por tener muchos especialistas un cuadro médico es mejor. Tiene que incluir todos los especialistas, pero  seleccionados con un criterio de calidad.

4. Que te facilite la vida à Actualmente ya es posible contratar una póliza de salud a través de internet; seguro que esto te facilita mucho las cosas si eres una mujer trabajadora. Si además, puedes hacer cualquier gestión o trámite online, la comodidad es total. ¿Por qué complicarte la vida cuando lo puedes hacer todo en un click?

5. Que te dé más à Hay ciertos servicios que marcan la diferencia entre una compañía u otra. El hecho de que incluya seguro dental en la póliza, la asistencia en viaje, atención médica telefónica 24horas al día, etc. o la posibilidad de acceder a servicios de bienestar y salud con importantes descuentos, puede ayudarte a decidir

Artículo escrito por el Dr. José Cordero, director médico de Néctar, Salud en Positivo

Imagen: 1photos.com

Néctar, Salud en Positivo la primera compañía de seguros de salud que permite contratar la póliza a través de internet y cuya filosofía es que la salud empieza en el bienestar de las personas. Su producto está pensado especialmente para las familias con hijos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367