¿Cómo es tu media naranja? ¡Claves para encontrarla!

¿Harta de encontrar naranjas podridas y falsas parejas perfectas? Sintoniza de nuevo el radar para encontrar a tu otra mitad.

El terreno de la seducción puede ser más complejo de lo que pensamos. Dar con la persona ideal para iniciar una relación no es tarea sencilla por mucho GPS que lleves. Entre príncipes azules que destiñen, sapos con corona y medias naranjas que se pudren con el tiempo, encontrar la pareja perfecta es una dura tarea.

¿Pero qué entendemos por media naranja? Muchos la definirían como aquella persona igual que tú, con los mismos gustos y aficiones, sin embargo, este tipo de relaciones por lo general no acaban bien. Entonces, ¿Los polos opuestos se atraen? Tal como recoge Para Ellas, está comprobado que las parejas que funcionan mejor son aquellas un tanto diferentes, pues se complementan a la perfección.

Encuentra a tu media naranja. Imagen de Sisley

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunas claves para saber reconocer si ese persona adorable es o no, tu media naranja.

1. Si eres seria, busca a alguien con sentido del humor. Te contagiará su alegría y te enseñará el lado divertido de la vida. Os complementaréis con éxito. Eso sí, los extremos no son buenos, así que si eres extremadamente seria, toparse con una persona excesivamente divertida puede que acabe por agobiarte.

2. Si eres tímida, busca a alguien extrovertido, te enseñará a relacionarte mejor con los demás. Si ambos sois tímidos, podéis acabar aislados del mundo, mientras que si ambos soy extrovertidos, la guerra por ser el centro de atención puede acabar mal.

3. Si eres despilfarradora, busca a alguien ahorrador, aprenderás a gestionar mejor el dinero. Eso sí, como ya hemos dicho los extremos no funcionan, así que tampoco te fijes en un obsesivo de los números o tanta represión te dará por abandonar el nido.

4. Si eres insegura, busca a una persona segura de si misma, fuerte y con las ideas claras. Te enseñará a reforzar tu inseguridad y ganarás más seguridad en ti misma.

Los lados opuestos se atraen. Imagen de Guess by Marciano

Estos son algunos ejemplos a tener en cuenta a la hora de encontrar a esa ‘alma gemela’. Aunque no existe una fórmula matemática para dar con la persona perfecta, si existen ciertos factores que favorecerán una relación. Sin embargo, lo opuesto no es suficiente para que una relación cuaje. También es indispensable compartir ciertas aficiones, gustos, pasiones por temas que interesen a ambos. En una media naranja, debe haber un punto de unión.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367