¿Cómo encontrar la satisfacción?

Para poder disfrutar de una vida plena y feliz es primordial poder encontrar aquellas pequeñas cosas que hacen que nos sintamos satisfechas y a gusto con nuestra rutina. Esto repercutirá directamente en nuestro humor, en nuestra forma de ser y en nuestras relaciones con los demás, que son los aspectos con los que las mujeres logran sentirse más realizadas.

Según un estudio publicado por Reebok, siete de cada diez mujeres europeas encuentran más satisfacción cuando se sienten sanas. No es ningún secreto que la mayoría de Nosotras nos sentimos mejor cuando estamos en plena forma y a gusto con nuestro aspecto físico. Para conseguirlo, las opciones más recomendadas a la hora de hacer ejercicio son caminar, correr, practicar natación o asistir a algunas clases de baile.

Pero no todas las satisfacciones residen en el físico. Otros pequeños detalles como disfrutar de unas risas con los amigos o dormir entre unas sábanas limpias provocan que nuestra felicidad aumente considerablemente.

Por todos es sabido que una vida sexual activa es fundamental para liberar las tensiones del día a día y sentirse totalmente realizada. Así que asegúrate de que la pasión nunca decaiga y piensa en nuevas formas de diversión.

Las famosas como Helena Christensen o Eva Mendes también tienen claro qué es lo que les hace sentir especiales. La modelo danesa encuentra la felicidad disfrutando del tiempo con su hijo, leyendo un libro, viajando, practicando el arte de la fotografía, coleccionando antigüedades, viendo una puesta de sol en el mar o con pequeños placeres culinarios.

En cambio, Eva Mendes centra gran parte de su satisfacción en el ejercicio físico y un estilo de vida saludable. Sabe mejor que nadie que mantener una mente y un cuerpo sano es esencial para lograr una paz interior absoluta. Para conseguirlo, confiesa que siempre recurre a las populares EasyTone de Reebok, con las que tonifica todo su atractivo.

No hay duda de que nuestro bienestar pasa por un aspecto físico saludable, las pequeñas satisfacciones que nos trae la vida y saber encontrar tiempo para desarrollar nuestras aficiones más personales.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *