¿Cómo cuidar el escote?… ¡5 consejos para mantenerlo joven!

Siempre preocupada por el pecho, pero ¿Qué hay del escote? Atenta a cómo mantenerlo joven.

El escote es quizás un de las zonas más olvidadas. Siempre preocupadas por el pecho, por su tamaño, por cómo reafirmarlo, pero ¿Qué hay del escote? Junto con la cara, el escote, es nuestra carta de presentación, sin embargo suele ser el gran olvidado.

El pecho es una de las zonas del cuerpo que más acusa el envejecimiento prematuro y por eso, es muy importante mimar como es debido el escote y poder presumir de él sin complejos.

A continuación, de la mano de Felicidad Carrera te analizamos cuáles son los problemas que afectan al escote y como ponerle remedio logrando así, un resultado ¡100% sexy!

Mantén siempre joven el escote. Imagen Andrés Sardá

Cómo combatir el envejecimiento:

La piel del escote envejece con mucha facilidad y el exceso de sol y la falta de cuidados específicos, son sus principales enemigos. Del mismo modo que en el rostro no dudas en usar cremitas anti-edad, el escote también necesita de estos cuidados.

Para combatir el envejecimiento de senos y escote, Felicidad Carrera, recomienda aplicar por la mañana crema hidratante y por la noche un producto antiedad.

Cómo eliminar los granitos:

Si eres de las personas cuyo escote se ve, a menudo, invadido por los granitos, atenta a cómo solucionar este problema. Según recomienda Felicidad Carrera, se puede erradicar la aparición de granitos en el escote mediante un programa específico purificante, similar a los que utilizamos en el rostro. Es conveniente aplicar una mascarilla purificante de forma continuada todos los días hasta conseguir que nuestra piel esté impecable

Cómo borrar las manchas:

El exceso de sol es el origen de la aparición de manchas, conocidas como léntigos. Para prevenirlas y combatir la hiperpigmentación, hay que utilizar
cremas de protección solar, tanto si vamos a exponernos directamente al sol en la
playa o la montaña o cuando utilicemos prendas con mucho escote. Cuando estas
manchas están instaladas es posible eliminarlas mediante ciertos equipos que emiten
luz.

Imagen

Cómo combatir la pérdida de densidad de la piel:

Muchas personas tienen la piel del escote excesivamente fina y con pequeñas arrugas, como si fuera papel de fumar. Esto es debido a un pérdida de colágeno y elastina probablemente ocasionada por un exceso de radiación solar. Existen en el mercado nuevos equipos como Aura capaces de activar la síntesis del colágeno para aumentar el grosor de la piel, recomienda Felicidad Carrera.

Cómo frenar el fotoenvejecimiento severo:

Si la tonalidad de tu escote es siempre de un color rojo, casi granate, es que te está avisando de que has agotado totalmente tu capital solar. Ya no puedes exponer esa zona del cuerpo a la radiación solar. Además, para evitar las señales del fotoenvejecimiento puedes utilizar productos con vitamina C que te ayuden a recuperar esa piel.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367