Cómo conseguir que tu hijo coma pescado

Comer en familia es importante, ya que estamos junto a nuestros seres queridos y comunicamos como ha ido nuestro día. Es importante para el desarrollo de los pequeños de la casa. Los niños deben tener ese momento del día de reunión, en el que se comparten los alimentos y las vivencias de la jornada. 

Uno de los alimentos más sanos para pequeños y mayores es el pescado. Una de las formas más sencillas para los niños de comerlo es con las barritas y alimentos rebozados de Pescanova. La popular marca de alimentos congelados nos presenta la gama Grumete, que presenta una gran variedad de recetas y alimentos a base de pescado para ayudar a los niños a acostumbrarse al pescado. Además, son alimentos libres de espinas y pieles incómodas.

pescanova_familiaLa gama incluye varitas de merluza enriquecidas, mini burguers con sabor a bacon, peskitos de merluzanuggets de merluza sin gluten. Una selección de productos a base de merluza hechos para que el gusto a pescado sea más suave pero con los mismo nutrientes e ingredientes esenciales para toda la familia. Elaborados con ingredientes de máxima calidad, los productos de la gama Grumete de Pescanova contienen una alta fuente de proteínas y son ricos en aminoácidos. Podemos acompañarlos en una cena con ensalada o puré de verduras para que así los pequeños de la casa coman de forma equilibrada. 

Hay que disfrutar del tiempo libre en familia, y por ello Pescanova quiere que todos comamos sano y de forma variada. El pescado es rico en proteínas y es muy sano para el sistema cardiovascular: nada mejor que introducirlo a la dieta de nuestros hijos cuanto antes a través de estos platos rebozados.

Con la gama Grumete de Pescanova, ¡toda la familia comerá sano!

Imágenes: she knows, working moms, kidspot

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *