Cómo combatir los dolores menstruales

¿Queréis saber cómo contrarrestar los dolores menstruales, la retención de líquidos, la  sensación de náuseas e incluso los dolores de cabeza? Hemos encontrado la solución perfecta para la mujer.

Seis de cada diez mujeres sufren calambres menstruales o dismenorrea según hemos leído. Los dolores premenstruales y durante la menstruación son más o menos dolorosos según cada persona. En nuestro caso, en los primeros días de regla, apenas podemos concentrarnos con el dolor de cabeza y levantarnos es (casi) misión imposible.

Ahora bien, entre los beneficios que ofrece Vitaldona, hemos experimentado el poder de la vitamina B6 que contiene este complemento nutricional que se puede encontrar en farmacias. Esta vitamina ayuda a calmar los dolores menstruales, reduce las cefaleas así como la sensación de náuseas.

Gracias a la composición de Vitaldona se pueden controlar los efectos de  las alteraciones hormonales, actuando tanto sobre aspectos físicos como mejorando nuestro estado de ánimo, lo que se traduce en un aumento de nuestra vitalidad.

Corroboramos que con este complemento nutricional, los días de menstruación cada vez son menos dolorosos, permitiendo hacer nuestra vida normal. Una cápsula de Vitaldona, todos los días, nos permite sentirnos mejor,  algo que se nota por dentro y se refleja por fuera.

Imagen: Corbis

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me ha venido muy bien la Acupuntura, la Fitoterapia, para los «problemas» del ciclo menstrual, dismenorrea, síndrome premenstrual…etc.
    La bonita flor de Onagra es oro líquido.
    Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *