Cómo aumentar nuestro deseo sexual

Chicas, llevamos semanas hablando de nuestra misión Vitaldona y de los efectos que estamos notando. Nos sentimos más vitales, más guapas, más relajadas y también con mayor deseo sexual

Sí, sí, como habéis leído. Hemos descubierto que este complemento nutricional  y complejo vitamínico ha aumentado nuestra líbido y deseo sexual. El sentirnos más vitales, más relajadas  y con más energía, se ha traducido también a nivel sexual. Nuestra pareja está entusiasmada con nuestro cambio de actitud y energías renovadas.

Nos habían comentado que el Eleuterococo es una planta medicinal utilizada tradicionalmente por las mujeres asiáticas para reducir la afectación  hormonal y como potenciador del apetito sexual… Este efecto no aparece directamente, más bien se crea un “feedback” positivo (estamos menos cansadas, sentimos menor estrés y mayor vitalidad, con lo cual estamos más activas en nuestro día a día) que nos permite tener más energía y mayor predisposición a compartir y disfrutar de más y mejores momentos con nuestra pareja.

Vitaldona se ha convertido en nuestro aliado para, mantener bajo control los cambios hormonales, restaurar el descenso vitamínico y en sentirnos más vitales, todos los días.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Vitaldona es bueno para la menopausia? Y dónde puedo conseguirlo.
    Gracias

  2. Buenos dias,yo ya estoy en mi fase de menopausia ya no tengo regla pero si mis sofocos.Tomo pastillas de la farmacia para los sofocos,y bueno algo se quitan,pero mi apetito sexual a bajado bastante.Me recomiendas las pastillas VITALDONA. un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *