Como aliviar el recalentamiento de los pies y las piernas cansadas

Llega el calor, y nuestros pies se resienten de ello más de lo habitual. Si notáis que tanto vuestros pies como vuestras piernas están cansados, es hora de solucionar este problema, ya que con las altas temperaturas propias de esta época del año, puede resultar muy incómodo. Nosotras os damos trucos para aliviar el recalentamiento de los pies y las piernas cansadas. ¡Tomad nota!

Con el calor, sudamos más, y nuestros pies también sufren este problema. Con la subida de las temperaturas toca destapar nuestros pies, como norma esencial, para evitar que se recalienten. Apuesta por lucir sandalias, zapatos que dejen respirar los pies o si son cerrados, que permitan la transpiración. Si te gusta ir a la moda, apúntate a la fiebre por las ugly shoes, calzado destapado que causa furor entre las famosas. Una buena limpieza diaria es muy importante: hay que eliminar las bacterias y células muertas de la piel para evitar su sudoración excesiva. Si notáis vuestros pies recalentados, sumergirlos en agua fría o en un cubo con hielo para aliviar el recalentamiento. 

piesLos largos paseos hasta tarde, el exceso de sudoración y el ritmo de trabajo pueden ocasionarnos dolor de piernas. Refrescarlas es una buena idea, así como aplicar productos específicos para aliviar esa sensación, como los de Saltratos. Nosotras os recomendamos dos de sus productos estrella para devolver la frescura y la relajación a pies y piernas. Si notáis los pies recalentados y excesivamente sudorosos, probad con el gel refrescante para aliviar los pies. Para las que noten las piernas cansadas, nada como el gel frío para piernas, que al aplicarse disminuye la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. Además de reafirmar las piernas, también las hidrata con su efecto mentolado.

recalentamiento_de_los_piesEl cuidado de los pies es muy importante, y más en época de calor. Y tú, ¿ya sabes cómo aliviar el recalentamiento de los pies y refrescar las piernas cansadas?

Imágenes: Corbis, Saltratos, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *