¿Cómo afecta el tabaco en tu piel? ¡Descúbrelo!

Hoy se celebre el Día Mundial Sin Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para nuestra salud. Nosotras te explicamos las posibles afecciones que puede causar a tu piel y cómo superarlas. ¡Atentas!

Para todas las fumadoras empedernidas os queremos avisar que hoy es el Día Mundial Sin Tabaco, para frenar los efectos del consumo de tabaco y de la exposición al humo de éste, la OMS impulsa el Convenio Marco para el Control del Tabaco (CMCT) que
recoge medidas dirigidas a controlar la epidemia de tabaquismo, entre
ellas, la creación de espacios totalmente libres de humo de tabaco en
lugares públicos y lugares de trabajo. umo de tabaco y de la exposición al humo de éste.

Pero, INSTIMED se suma a las acciones emprendidas por la OMS para frenar el aumento del consumo de Tabaco, advirtiendo sobre los letales efectos que produce éste sobre la salud, no solo a nivel de patologías de gravedad, sino también sobre los efectos que produce a nivel de la piel, que no por no ser causa de graves afecciones son menos importantes.

Para ello, junto con los consejos de INSTIMED y nuestro back ground en temas de belleza te damos 4 consejos claves para que venzas éstos síntomas y luzcas un cutis perfecto.

Imagen: Montibello

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Coincido contigo el de homeosan es el
    mejor, tambien ayuda a cerrar poros, y
    deja la piel muy luminosa, va fenomenal sobre todo desspues de tomar el sol.

  2. Para iluminar la piel va excelente la vitamina c, he ultilizado varias pero la mejor es la de homeosan, que ademas ayuda a clarificar las manchas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367