Cómo adelgazar sin pasar hambre

ADELGAZAR. El simple hecho de pensar en adelgazar ya provoca mal humor. ¿Cuántas dietas hemos probado y ninguna ha dado resultado? Demasiado exigentes, demasiadas prohibiciones y demasiado esfuerzo. Si ninguna ha surgido efecto, nosotras te damos una última fórmula mágica para terminar con los kilos de más. Sigue las instrucciones y adelgazarás sin pasar hambre.

Establecer una rutina, comer con lentitud y degustar la comida, concentrarse sólo en la actividad de comer, evitar las frituras y salsas, potenciar la carne, el pescado y las verduras, reducir la cantidad de proteínas de origen animal así como los hidratos de carbono y azúcares… ¡Lo sabemos de memoria! Somos expertas en las dietas y conocemos perfectamente cada una de estas instrucciones. Sin embargo, ¡no adelgazamos!

Es muy difícil adelgazar siguiendo una dieta de prohibiciones, sólo aquellas personas con una fuerza de voluntad de hierro son capaces de evitar las tentaciones y pasar hambre para conseguir su objetivo. Te será mucho más fácil adelgazar siguiendo estas premisas positivas que te ayudarán a perder peso sin pasar hambre. ¡Atenta!

  • Si comes, no engordas: adelgazar no debe ser sinónimo de dejar de comer. Tienes que hacerlo pero de forma saludable y ordenada. Realiza cinco comidas diarias: desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo y, entremedio, toma un tentempié a media mañana y otro para merendar. Dejando de comer nunca conseguirás tu objetivo.
  • Picar entre horas no es un drama: si tienes hambre entre horas, come pero cuidado con lo que comes. Te recomendamos una pieza de fruta, un yogur desnatado, un té o frutos secos. De este modo evitarás llegar con un hambre voraz a las comidas.
  • No evites tus debilidades: si eres una adicta al dulce, tómalo pero de forma moderada. Evitar el dulce durante los 5 meses que hagas dieta puede resultar contraproducente una vez dejes el régimen y vuelvas a comerlo porque el organismo lo notará mucho más.

Además, es importante que acompañes estas premisas con realizando ejercicio tres veces por semana para ayudar al organismo a quemar las calorías. Si odias el deporte, basta con que camines media hora cada día. Sube las escaleras en lugar de coger el ascensor, aparca tres calles más lejos del trabajo, o da un paseo antes de cenar.

¡Es fácil! No te costará esfuerzo y notarás los resultados pronto. ¡Prúebalo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367