Comer saludable es posible, ¡apunta estas 5 apps!

Si comer saludable es uno de los propósitos que te has hecho este año, estás de enhorabuena. Hoy te traemos las mejores apps para que este objetivo que te has marcado sea realizable y no quede en el olvido como la gran mayoría de propósitos que nos hacemos al empezar el año. ¿Estás a punto para conseguir tu propósito? Pon atención:

1# Foodcuate

Esta aplicación permite, gracias a un scanner del código de barras de los productos, saber toda la información nutricional del producto. Con estos datos podremos saber en todo momento la información de lo que consumimos, mejorando la calidad de nuestros hábitos de alimentación. La aplicación está disponible en Android y iOs. Además, también dispone de un sistema traductor de etiquetado, por lo que facilita y simplifica toda la información de los productos para hacerla más accesible al usuario. ¡Interesante!

2# PercentEat

Si uno de tus propósitos, además de comer saludable, es mejorar tu figura, esta aplicación permite tener un control de las calorías que ingieres y la energía que gastas. La aplicación va mostrando porcentajes respecto a las calorías que estás ingiriendo y te a avisando de las calorías que te faltan por cubrir. Esta app está disponible para Android y iOs y es gratis.

comer_saludable_1

3#Vegaffinity

Ideal para veganos, esta app permite controlar si te están faltando nutrientes en la dieta. La app ofrece información nutricional de diferentes platos veganos, así como recomendaciones y variedad de recetas para quienes empiezan una alimentación vegana. ¡También ofrece recetas! La aplicación es gratis y está disponible para Android y iOs.

4# FatSecret

Si tu propósito es adelgazar, mantener tu línea o subir de peso, esta aplicación permite con un scanner de código de barras obtener información nutricional de los alimentos que compramos, además de registrar dietas, actividades deportivas y logros. En definitiva permite tener un control exhaustivo de todas las actividades que realizamos para calcular si estamos cumpliendo con el objetivo.

5# infoAditivos

Esta app es ideal para aquellas personas que tienen intolerancias alimentarias a la lactosa, al gluten, o alergias a cualquier alimento. También para aquellas que no desean consumir ningún alimento de origen animal. Esta aplicación muestra el origen y función de cada aditivo que contiene el producto buscando por código, nombre y origen. Está disponible para iOs y Android.

Esperamos que estas apps que te proponemos hayan sido útiles y puedas conseguir tu propósito de comer saludable para este año. ¡Suerte!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *