Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Come sano también en los restaurantes! | Nosotras

¡Come sano también en los restaurantes!

Cuando intentamos cuidar nuestra figura salir a comer a la calle nos causa pavor y es que sabemos que romperemos con nuestro propósito ¡No más! Descubre las estrategias que te ayudarán a entrar y salir victoriosa del restaurante.

Una cosa es que tu decidas salirte por completo de la dieta cuando vas a comer fuera y te excedas con consciencia y otra que alegues que faltan opciones para comer mejor en cada sitio al que vas. Y es que la verdad es que existen estrategias que podrán permitirte comer delicioso sin abusar.

– Comienza por eliminar el pan de la entrada, es mejor pedir una ensalada o un plato más ligero para comenzar. Si te apetece un entrante calórico entonces compártelo.

– Evalúa muy bien el menú, siempre hay opciones deliciosas que no implican tantas calorías y colesterol de por medio, por ejemplo las carnes y pescados a la plancha o el horno. ¿Te parece aburrido? pero ¿es que acaso un buen entrecot no es una opción genial? ¿o una porción de salmón fresco?. Siempre hay de donde escoger.

– Si eligen un lugar asiático prefiere siempre la salsa de soja light con menos sodio y mantente atenta al consumo de sal que en estos sitios es abundante.

Evita los bufetes pues a pesar de que ofrecen algunas opciones saludables también fomentan el consumo excesivo de comida. Si no hay opción entonces contrólate y come con consciencia.

– Evita las comidas fritas si es que realmente estás cuidando tu peso, éstas especialmente en los restaurantes vienen cargadas de grasa, colesterol y muchas calorías.

– Aprende a comer con visión general: si prefieres darte un gusto con un buen postre entonces come un poco más ligero, si por el contrario tu debilidad es lo salado sáltate el postre. La idea es salir del restaurante sin remordimiento.

– Si nada de lo que está en la carta te conviene no temas preguntar acerca de la posibilidad de hacer una orden especial y pedir por ejemplo la carne o pescado a la plancha, o una porción de vegetales en vez de una de patatas fritas, siempre hay una forma de comer más saludable, no lo olvides.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367