Come sano, limpia tu organismo y siéntete bien

Para vernos bien por fuera, debemos sentirnos bien por dentro.

La alimentación, entre otros factores, es clave para mantener una buena salud y que ésta se refleje al exterior.

Debemos olvidarnos de comer con prisas y de recurrir a la comida ya preparada. Vivimos en una realidad condicionada por las prisas y el estrés. Empezar a controlar aquello que compramos y cuidar nuestra alimentación es uno de los puntos de partida para tomarnos el día a día de manera más pausada y saludable.

Apuesta por lo natural, saca tiempo para acudir al mercado e interésate por las propiedades y beneficios de lo que compras e ingieres.

 

 

Los planes détox han tenido que lidiar durante mucho tiempo con una imagen negativa provocada por el desconocimiento que nada tiene que ver con la realidad.

¿Conoces el concepto cleansing? Consiste en limpiar nuestro organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo acumula.

Estas toxinas pueden acceder a él a través del aire, alimentos, agua o la piel. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas, pero la velocidad y cantidad que ingerimos hacen que los mecanismos de nuestro cuerpo no seas suficientes y se vayan acumulando. Entre los efectos negativos de la acumulación de toxinas podemos encontrar molestias como dolores de cabeza, cansancio, falta de energía o bajada de defensas.

¿Cómo ayudar a nuestro organismo a eliminarlas?

  • Dejando de ingerir toxinas mediante un plan détox
  • Reforzando los procesos naturales de desintoxicación con vitaminas y enzimas
  • Evitando las digestiones pesadas para dar un descanso a nuestros órganos y pueden dedicarse su correcta eliminación
  • Evitando alimentos que causan ciertas intolerancias

Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestro organismo, ayudando a la depuración que realizan nuestros órganos.

Apostar por el #realfood es apostar por un cambio de vida mucho más saludable. Los productos de Drink6 son 100% naturales y sin pasteurizar. Los zumos están elaborados a partir de frutas y verduras, sin añadidos, no pasteurizados ni procesados.

Se trata de comida real, sana y con un largo número de ventajas para nuestro bienestar. Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de ayudar a nuestro organismo, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

Su nuevo pack PREPARADOS, LISTOS, SUMMER está pensado para ponernos a punto para el verano. No se trata de sólo un plan détox, sino que también incluye un plan de entrenamiento y un plan de desayunos, comidas y cenas. Este pack incluye los mejores productos de Drink6 para empezar el verano de manera saludable, en forma y con un cuerpo 10.

 

 

Preparados, listos ¡summer!

El nuevo pack de Drink6 incluye:

  • 1 día de depuración con 6 zumos 100% naturales.
  • 4 cremas para incorporar en nuestro plan de alimentación. Crema de zanahoria, trigueros, quinoa y kale y de setas ¡Tú eliges!
  • 3 zumos mini Drink6 para acompañar tus comidas. Puedes elegir entre naranja y mango, espinacas y kale y piña y avena.
  • 12 shots funcionales de sabores variados para darle ese empujón extra a las mañanas ¡Arriba y a comerse el mundo!
  • Skinny sweets en sus diferentes variedades, quema grasas, pro biótico y reducción de la ansiedad.
  • 3 guías exclusivas elaboradas por las embajadoras de Drink6 en las que encontrar todo lo necesario para lucir perfecta en tus días de vacaciones. Guía “Lo malo pá fuera” con consejos para sacarle el mayor partido a nuestro plan de depuración por la Dra. Conchita Vidales, Guía “Lo bueno pá dentro” con recetas saludables y propuestas de menús por Paloma Lago y Guía “El trasero pá arriba” con la mejor tabla de ejercicios de la mano de la entrenadora de moda Cristina Díaz del centro CrysDyaz & Co.

¿Cómo llevar a cabo el plan?

¡Fácil y sencillo! Empieza tu primer día con tu plan détox de zumos. Una vez realizado, empezamos con el plan de entrenamiento y recetas durante 3 días más. Por último, debes mantener el ritmo continuando con los entrenamientos y tomando los Skinny sweets durante 25 días. Toma dos gominolas al día para endulzar tus actividades.

En el mercado podemos encontrar numerosos zumos que aseguran los mismos beneficios, ¿cómo saber que lo que tomamos es realmente beneficioso para nuestra salud?

Mira la etiqueta y comprueba los ingredientes que contiene. La fecha de caducidad y el envase son claves para comprobar si siguen manteniendo todas sus vitaminas y nutrientes. Asegúrate que el proceso de elaboración sea Cold press como los zumos naturales de Drink6, el mejor método para preservar las vitaminas sin aditivos.

Es imprescindible dar la importancia que se merece al proceso de compra. Ser minucioso en la comprobación de los beneficios o no de los alimentos que luego vamos a ingerir.

Estar sano y sentirse bien hará que empecemos nuestros días de manera más ligera y positiva, que nos enfrentemos a nuestro día a día con energía y con la mejor actitud.

¡Apuesta por tu salud y la de aquellos que te rodean!

Imágenes: Drink6

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *