¡Stop! alergias de primavera

Con la llegada de la primavera, muchas de Nosotras sufrimos las temidas alergias propias de esta estación. Según estudios realizados por expertos, las alergias asociadas a esta época del año afectan más a las mujeres que a los hombres, especialmente entre las edades que van desde los 25 hasta los 34 años. Si a pesar de haber probado distintas técnicas y formas de combatir las alergias primaverales no ha habido solución, Nosotras os proponemos soluciones para acabar con la alergia primaveral. ¡Seguid leyendo!

El remedio más clásico para combatir las alergias son los antiestamínicos, los cuales ayudan a reducir la irritación e inflamación. El laurel es muy efectivo. Las ojas de ortiga también ayudan a combatir los efectos de las alergias, así como las infusiones de té. Recomendamos la manzanilla: aspira sus vapores y el aroma que desprende para descongestionar la nariz. Ante la llegada de la primavera y, como consecuencia, las alergias, recomendamos tomar alimentos ricos en vitamina C para proteger nuestro sistema inmunitario y prepararlo ante la inminente bajada de defensas derivada de los efectos de la alergia. Los cítricos y los frutos rojos te ayudarán a estar preparada. 

alergiasOtra fórmula para combatir las alergias de primavera es el biotapping, que se encarga de modificar los caminos neuronales de nuestro organismo, ayudando a que el sistema inmune se adapte al polen y que no reaccione de forma virulenta. El tratamiento resulta eficaz en el 80% de los casos, haciendo que las pacientes se olviden de las alergias para siempre. Y es que nuestro cuerpo, concretamente el sistema inmunológico, reacciona con hinchazón de ojos, reacciones cutáneas y sudoración excesiva ante agentes externos como el polen.

Combatir las alergias primaverales es fundamental para poder vivir con normalidad durante esta época del año, pero a veces puede resultar complicado.

Y tú, ¿ya sabes como combatir las alergias primaverales?

Imágenes: Infirmus, Dermandlaser

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367