¿Colesterol alto? Disfruta de un batido

Para aquellos que tenéis el colesterol algo alto, hoy os traemos una receta para elaborar un riquísimo batido, que bajará vuestros niveles de colesterol y además aportará un sinfín de vitaminas.

Muchas personas tienen el colesterol alto y por ello creen que ya no pueden disfrutar de ciertas comidas o bebidas. En esta entrega desmentimos este mito y te mostramos una receta práctica para disfrutar en los desayunos o meriendas.

Se trata de un batido de avena y frutos rojos que por sus propiedades naturales ayuda a disminuir el colesterol. Es muy sencillo de preparar y tiene un sabor muy dulce y fresco. Lo puedes acompañar con galletas dulces.

Aquí te presentamos la receta, presta atención y degusta una nueva alternativa para tus comidas que te ayuda a mejorar tu salud.

Ingredientes:

  • Una taza de leche de avena
  • Una taza de frutos rojos a elección (fresas, arándanos, frambuesas)
  • Endulzante a gusto

Preparación:

La preparación es muy simple, sigue las indicaciones que se detallan en el envase de la leche de avena -ya que lleva un preparativo particular- y luego ubícala en la batidora junto a los frutos rojos limpios. Un detalle que le dará más sabor es macerar los frutos en zumo de limón y añadirle el endulzante.

Lo único que debes realizar es procesar ambos ingredientes y ya tienes tu batido elaborado para ser consumido. Si lo quieres tomar durante el desayuno, es recomendable injerirlo en ayunas para depurar tu cuerpo y adquirir las proteínas y fibras que tan bien nos hacen. Además, este batido te ayuda a sumar propiedades antioxidantes que poseen las frutas.

Prueba esta increíble receta y verás cómo cambia tu energía durante el día. Es muy sencilla de preparar, con un gusto muy sabroso y lo más importante, es saludable.

Fuente: Abajo el Colesterol.

Autor: Soren Asier

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367