CLAVES para SEDUCIRLO en 30 segundos

¿Sabías que en tan sólo 30 segundos el chico que te gusta se hace una idea de ti sin conocerte? Conociendo cómo funciona el cerebro masculino puedes aprovechar esto a tu favor.

Los científicos han identificado cuáles son los mecanismos que entran en funcionamiento en nuestro cerebro cuando conocemos por primera vez a una persona, esto es muy importante ya que determina cómo recibimos la información y cómo la evaluamos para emitir un juicio sobre esa primera impresión.

¿En qué se fija ese chico que te gusta?, ¿Cómo puedes dirigir su atención hacia tus puntos fuertes?

Descúbrelo con Nosotras.

Algunas investigaciones previas han demostrado que los seres humanos hacemos evaluaciones precisas basándonos en los primeros 30 segundos, así es que la primera impresión que causamos en los otros es fundamental.

Si estás en plan de ligue, no subestimes el primer vistazo.

El diario Hindustan Times publicó un artículo en el que compartió los resultados de un estudio en el que a los participantes se les pidió que evaluaran la personalidad y describieran el perfil de las mujeres cuyas imágenes les presentaban.

Los voluntarios recibieron 20 imágenes y unas tarjetas en las que se describían algunas características como «floja» o «inteligente» y cada uno tenía que asignarlos a la foto que mejor le pareciera que iba acorde al perfil.

El resultado fue que los participantes evaluaban de acuerdo a lo que para ellos era más importante, si para ellos la belleza era esencial y la fotografía que les presentaban no empataba con sus cánones estéticos automáticamente descalificaban esa imagen y le atribuían calificativos como «chica insignificante».

Sin embargo, si para otros lo más importante era la inteligencia y veían a la chica en una actitud sexy, era calificada como «poco interesante».

Los estudios fueron realizados en el laboratorio de Elizabeth Phelps en la Universidad de Nueva York.

Recuerda que nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión, pero ¿Qué podemos hacer?

El tratar de leer la mente del chico y adaptarte a sus preferencias sería un error ya que si te enteras de que a él le encantan las chicas sexys y tú no te sientes cómoda con un corsé y minifalda de cuero, puedes ponértelo para la primera cita pero tarde o temprano te cansarás de los tacones de aguja con medias de red y terminarás mostrando tu verdadera personalidad.

Si te va a querer que te quiera por quien eres.

Si de plano te enteras que ese chico que te gusta enloquece por las punks y tú no estás dispuesta a raparte el cabello, puede ser una señal clara de que no es la persona indicada para ti.

Existen pautas que debes cuidar independientemente de las preferencias de tus ligues potenciales las noches que sales de marcha, ¿sabes cuáles son los básicos para el cuidado de tu imagen?

La pulcritud es indispensable, vistas lo que vistas nada justifica que lleves una prenda manchada o con el bajo del pantalón grapado ¡se ve fatal! y le deja claro al mundo que no tienes tiempo para ti misma lo cuál hará pensar que si no cuidas el aspecto de lo que todo el mundo ve, es mejor no imaginar cómo estará lo que se encuentra oculto a los demás.

Aunque esto parece algo superficial, la verdad es que no lo es tanto porque una persona que no cuida de sí misma, difícilmente puede hacerse cargo de algo más.

Recuerda que no importa que vistas de Chanel o de ropa del mercadillo, mientras tu imagen sea limpia y armónica puedes sentirte segura y transmitirlo a los demás, no es lo que vistes sino cómo lo vistes.

Si tu primera cita es en un restaurante procura ser elegante con los cubiertos (y de paso, observa cómo come tu acompañante) ya que eso te dice mucho de él, sin necesidad de mediar palabra alguna.

El compartir el pan y la sal con alguien es la mejor forma de conocer cuál ha sido su entorno familiar así como la educación que ha recibido en casa, aunque se encuentren en un restaurante podrás darte cuenta de qué tan caballeroso y atento es, él en cambio puede fijarse en que mastiques con la boca cerrada y tengas un tema de conversación interesante para pensar en llevarte algún día a conocer a sus padres.

Si no te interesa llegar a más, habla con el bocado en la boca, tírale el vino encima y pide lo más caro de la carta.

No olvides sonreír, las primeras citas conllevan siempre el nervio y temor de que las cosas no salgan bien y de que el otro nos mande a freír espárragos, pero sea el resultado que sea no dejes de divertirte, al final, no tienes nada que perder.

Si se te presenta algún imprevisto como tropezarte mientras caminas en dirección al chico que te gusta o derramas la copa en la mesa, el sentido del humor es tu mejor aliado, nada mejor que reírse de uno mismo, antes que lo hagan los demás.

Cuando conocemos a alguien mentalmente evaluamos lo siguientes aspectos: características físicas, preparación, vestimenta, aroma, contacto visual, confianza percibida, su forma de caminar y su postura en fracciones de segundos.

¡No bajes ningún frente!

Superados los treinta primeros segundos entramos a otra etapa en la que evaluamos la calidez, creatividad, originalidad, aptitudes, amabilidad, aspiraciones, sentido del humor y la capacidad de diálogo.

No todo se define en los 30 segundos ya que si en los siguientes 10 logramos captar la atención del ligue potencial con cualquiera de estos puntos, habremos pasado a la siguiente etapa.

¿Cuáles son los atributos indeseados?

El egocentrismo, hablar mal de los ex, interesarse solamente en el sexo, ser muy materialista, la falta de educación, la indecisión, una limitada capacidad de diálogo y el pesimismo son repelentes, no solo al momento de ligar, también para encontrar trabajo o relacionarse con otros seres humanos, a nadie le gusta estar con alguien que todo el tiempo se esté quejando y que le encuentre problemas a las soluciones.

Nunca se sabe qué va a pasar después de conocer a alguien, pero entre las mujeres existe una máxima, si te llama es un chico listo, si no lo hace es porque él no vale la pena, aunque si tienes dudas… ¡Llámalo tú y desengáñate!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367