Claves para seducir a un tipo duro ¡Comerá de tu mano!

Está demostrado que a la mayoría de las mujeres los chicos malos les gustan más. Es inexplicable pero cuanto más van de rebeldes o de duros por la vida, más ganas tenemos de conquistarlos y de que se vuelvan como apacibles corderillos. Con estos consejos ¡Por fin los conseguirás!

A la mayoría de las mujeres les gustan los tipos que aparentan ir de duros por la vida pero ¿Cómo hacer que un salvaje tigre se convierta en un tierno gatito? Es un reto que excita a muchas mujeres que pero que no es fácil de conseguir.

Si estás en una encrucijada parecida y no puedes evitar sentirte atraída por cualquier chico malo que pse por tu lado, este pequeño manual te interesará. Aprende a conquistarlo y a ser tú misma la que domine la relación ¡Te sorprenderás de tus capacidades!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Hubiera leido esto antes!!! jaja ya que =/

  2. llevo casi 4 años convenciendo a un tipo supueste duro que no le agrada el compromiso. Pero creanme es una perdida de tiempo, aunq ya he llegado cerca de su corazon su vida sus amigos y su familia. No sirve. he hecho de todo para ganarmelo pero no se avanza casi nada y una se aburre. Porq a mi me gusta saber con quien estoy, donde stoy parada, que se puede esperar de la relacion

  3. hola como estas…….

  4. Claro que no hay que actuar, pero así me gané yo a mi ex, parecía muy duro, pero cuando yo lo ingoraba acababa viniendo él detrás. un día le dijeron que yo me estaba enroyando cn un montón d chicos (se lo dijo uno que no quería que estubieramos juntos).
    que pasó? el tipo duro acabó echándose a llorar diciendo que se había dado cuenta de que me iba a perder, y que me quería, a partir de ese momento fue lo más dulce y tierno del mundo cada día de los años que estubimos juntos.

  5. como venia diciendo los chicos buenos y sin mucha plata

  6. analizando el contenido de una revista comun y corriente

  7. estan bueno…. lastima q los lei tarde

  8. son censejos q sirven …. a mi me dieron bastante resultado ..actue naturalmente y cn el tiempo lo consegui ja

  9. ser natural y adaptarte un poco a lo qe kiere la otras persona es posible. todos keramos gustar!!o al menos al principio

  10. Niñas pero jamas olviden que ese chico duro puede demorar añossss en ablandarse, x mi parte se perfecto como tratarlos y creanme q no es tarea facil!!! hay q ganarselos poco a poco pero cuidado q hay limite delgado entre ser su amiga a ser su pareja!! ambas? un hombre no lo acepta!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *