Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves para dormir bien | Nosotras

Claves para dormir bien

Es evidente que el sueño es importantísimo, descansar bien es clave para rendir al máximo al día siguiente. Hay mucha gente que no tiene problema alguno para dormir, pero también hay personas para las que conciliar el sueño es una misión imposible.

A continuación os presentamos una serie de consejos para coger el sueño, descansar de lo lindo y estar súper cómodos mientas dormimos:

  • Dormir en la oscuridad, sin luz: El sistema hormonal segrega melatonina, hormona del sueño, cuando se está a oscuras, por eso, para evitar el insomnio, es bueno dormir en un ambiente totalmente oscuro, en el que no hayan luces encendidas ni puedan entrar luces de farolas.
  • Cenar, al menos, hora y media antes de ir a dormir: Así el cuerpo puede hacer la digestión tranquilamente, además, hay que evitar tomar alimentos azucarados o con cafeína ya que nos despejaran mucho más y no conviene.
  • Hacer ejercicio: hasta para dormir bien es necesario hacer ejercicio, sobre todo, va bien si se practica por la tarde, así el cuerpo llega más cansado y te dormirás antes.
  • Comodidad absoluta: es muy importante contar con un buen colchón, que recoja nuestro cuerpo debidamente, y con una buena almohada, para evitar problemas de cuello y dolor de cervicales. Desde Nosotras.com os recomendamos una iniciativa increíble: La almohada de la felicidad.

Muebles Boom ha patentado, ideado y desarrollado en España esta idea que consiste en una almohada larguísima en forma de U, resulta que un estudio ha demostrado que dormir las 8 horas de rigor abrazados es muy beneficioso para nuestro organismo, aliviando el insomnio, la ansiedad y los dolores de cuerpo y cabeza.

Esta almohada está indicada para todos los públicos, hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos,…  ¿Os animáis a probar los efectos de la almohada de la felicidad abrazasueños?

Imagen: Muebles Boom

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367