Claves para desenmascarar a un ligón: cuando Don Perfecto pasa a ser Don Juan

Empezar una relación con prejuicios no es nada recomendable. Pero si crees que tu chico es un ligón compulsivo, lo mejor es que le des un voto de confianza. Para ayudarte, te algunos consejos.

Hay hombres (y mujeres) a los que la fama les precede. Si tienes la sospecha de tu chico ha estado con media ciudad antes de conocerte, ándate con ojo, quién sabe si detrás de esa imagen de Don Perfecto se esconde un incorregible Don Juan.

Cuando una persona es muy sociable se tiende a malintrepretar sus actos pero las llamadas constantes de números que no conoces o el hecho de ser muy popular entre las mujeres, suelen señales inequívocas. Atenta a los consejos para desenmascarar a tu galán.

1. Antes de torturarte, pregunta.

Aunque veas algunas señales que indiquen que tu novio es un Don Juan de cuidado, no afirmes antes de preguntar. Habla con él claramente antes de darle vueltas al asunto. Un ligón compulsivo es una persona que no es sincera en sus relaciones ni deja claras cuáles son sus verdaderas intenciones. No te dejes llevar por el número de contactos que tiene en su agenda.

En cualquier caso, un ligón compulsivo nunca explica sus razones, cuando consigue lo que quiere desaparece.

2. Síguele la pista.

No se trata de que le espíes, aunque estar pendiente de cómo actúa delante de los demás puede darte pistas de cómo se toma lo vuestro. Los ligones se pueden reformar, pero hay una serie de señales que pueden delatarles: no querer demostrar ante otras de que no está disponible, no mostrar afectividad en público, no decir que tú eres su novia,…

Quizás es sólo su manera de ser, es entonces cuando debes cuestionarte si quieres una relación así.

3. Un voto de confianza

Puede ser que tu chico tenga un pasado de ligón pero ahora quiera empezar una nueva etapa tomándose las cosas en serio. Es importante que tengas confianza en él y que le expreses todas las dudas que tengas.

Lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio. Puedes decirle que a veces te sientes incómoda con su pasado y que quieres que la vuestra sea una relación duradera y sobre todo ¡monógama!

4. Tu inseguridad no ayuda

Si después de hablado con él sigues pensando que su pasado pesa más que lo que sientes por él, puede que el problema sea tu inseguridad y no la «galantería» de tu chico.

Por otro lado, quizás él te haya confesado que sigue pensando en relaciones sin compromiso. De nuevo te tocará decidir qué tipo de relación quieres.

Ver más…

Su postura después del sexo lo delata ¡Descúbrelo!

9 Hombres rana… ¡Claves para identificarlos y salir corriendo!

¿Cansada de hombres-rana? Claves para una relación perfecta

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy casa, pero no me satisface sexualmente mi marido, tengo un amigo me encanta, hemos hecho el amor varias veces, el me hace el amor riquisimo, como le dijo a mi amigo que estoy enamorada de el.

  2. Me pregunto que clase de mujer pierde el tiempo en esta clase de sitios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367