Cinco trucos para adelgazar sin pasar hambre

Todo el mundo quiere perder peso, tanto hombres como mujeres, pero pocas personas lo consiguen. Adelgazar es un reto más simple de lo que parece pero únicamente se consigue con fuerza de voluntad, realismo y evitando las dietas milagro. Desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras algunos consejos y trucos para adelgazar. Esperemos que os sean de utilidad.

1. Comed todo lo que queráis: no, no me he vuelto loca. De hecho, para que os quede claro os lo volveré a repetir: comed todo lo que queráis. Lo mejor que le puede pasar al metabolismo es mantenerse activo y no dejar de quemar. Por este motivo os recomendamos comer mucho realizando cinco comidas al día (desayuno, tentempié, comida, merienda y cena). Sobretodo, no hagáis ningún tipo de ayuno porque sólo provocaréis que el metabolismo se ralentice y queme menos.

2. Desayunad como reinas, comed como princesas y cena como mendigos: es importante que cuando os despertéis hagáis un buen desayuno rico en proteínas para tener energía para todo el día. El cuerpo tiene todo el día para quemar lo que habéis comido. Sin embargo, a medida que llegue la noche, tenéis que ir disminuyendo la ingesta de alimentos por lo que os recomendamos que cenéis algo ligero y bajo en calorías. 

3. Manteneros activas: salid a correr, andad, haced las tareas del hogar… haced lo que sea para manteneros activas y en movimiento. Debéis intentar mantener un ritmo de vida acelerado y movido para quemar calorías. Es mucho más útil no parar en todo el día que mataros 20 minutos en una máquina del gimnasio.

4. Aumentad el consumo de estos alimentos: debéis aumentar la ingesta de fruta, verdura y pescado en la dieta, y bajar el de carnes, grasas y embutido. Además, os recomendamos el consumo de moras y frutas del bosque porque contienen muchos antioxidantes con múltiples propiedades beneficiosas. La semillas de lino también son muy recomendables porque tienen mucha fibra, eliminan el colesterol y son ricas en ácidos grasos esenciales. Tomar una cucharada o dos al día puede seros de gran utilidad.

5. Sed racionales: no tienen ningún sentido aplicar todo estos consejos para terminar cenando pan con mantequilla y embutido o algo por el estilo. Debéis ser racionales y tener fuerza de voluntad. Al principio puede resultar difícil pero cuando empecéis a notar los resultados veréis como rápidamente os animaréis.

Por último, si aplicáis estos trucos para adelgazar no hace falta que sigáis una dieta que puede resultar aburrido y más costoso. Simplemente siguiendo estos consejos, veréis como perdéis peso sin sufrir.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367